AlvaroTB
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-16-2025 02:08 PM
Galaxy S
Les cuento mi experiencia... Hice el cambio de csc y actualice Android... Todo perfecto... Pero la nueva actualización no deja volver al CSC de chile... Creo que está deshabilitado en esta versión. Pero bueno, les cuento que hasta ahora ningún problema con señal, llamadas, internet ni nada por el estilo. A todo esto, usé tpa
3 Comentarios
kyonzen30
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-16-2025 02:41 PM
Galaxy S
Si puedes volver , con la herramienta samfw, el codigo no siempre funciona, es siempre recomendable usar el programa en ves del codigo.
Tpa es uno de los mejores de latinoamerica, en tanto conectividad y actualizaciones rapida, asi que buena que no hayas tenido problema !. En mi opinion es bueno que te quedes ahi, estoy dias salio el parche de octubre en paises de asia y entre estos dias llegara a tpa, mientras tanto en chile cuando salga el 25 ( supuestamente) todavia tendra el parche de septiembre 🫠, tristemente es asi.
Tpa es uno de los mejores de latinoamerica, en tanto conectividad y actualizaciones rapida, asi que buena que no hayas tenido problema !. En mi opinion es bueno que te quedes ahi, estoy dias salio el parche de octubre en paises de asia y entre estos dias llegara a tpa, mientras tanto en chile cuando salga el 25 ( supuestamente) todavia tendra el parche de septiembre 🫠, tristemente es asi.
sk_lmaooo
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-17-2025 01:33 PM
Galaxy S
las actualizaciones de seguridad siempre suelen salir al mismo tiempo para todos los paises en latam, asi que yo creo aue el cambio de csc sirve más para las actualizaciones de android
jereshakur
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
10-17-2025 09:35 AM - editado 10-17-2025 09:35 AM
Galaxy S
Si se puede, yo lo hice y volví normal, con samfwtool