cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de Csc en s10 SM-973U de T Mobile

(Tema creado el: 12-30-2021 03:50 AM)
730 Visitas
Elbuenjuan123
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola a todos, recientemente me entere que se puede cambiar el csc marcando *#272*IMEI#, bueno resulta que el mio esta con TMB/XAA/XAA y hay algun riesgo si cambio el csc?, ya que el teléfono es Americano con T mobile  pero esta liberado y lo uso en mi pais Bolivia (Latinoamérica) con las operadoras locales(no tmobile), queria saber si es seguro cambiar el csc, afectara a la tarjeta sim? O despues de cambiarlo seguira reconociendo cualquier operador?

Solo me salen los siguientes csc para cambiar:

Screenshot_20210818-024325_CSC.jpg

Screenshot_20210818-024331_CSC.jpg

0 kudos
6 Comentarios
Galaxy S
No hay riesgo, sólo que perderás todos tus datos e iniciará con el boot de la región qué pongas.
0 kudos
Elbuenjuan123
Beginner Level 2
Galaxy S

Gracias, en micaso que csc me recomiendas cambiar? De los que estan en las imagenes?

0 kudos
Galaxy S
Todos los csc qué tienes son de EUA, pero si quieres algo sin locos de operador puedes usar xaa igual su no te gusta puedes cambiar las veces que quieras con el mismo codigo + imei.

ACG = Nextech / C-SpireATT = AT&TBST = UnknownCCT = ComcastGCF = UnknownLRA = Bluegrass CellularSPR = SprintTFN = TracfoneTMB = T-MobileUSC = USAVMU = Virgin Mobile USAVZW = Verizon WirelessXAA = USA UnbrandedXAS = Unknown
Galaxy S
Amigo intento cambiar mi csc pongo los códigos y me dice UKNOW APLICATION, porque no me deja cambiar mi csc ?
0 kudos
Emmanuelle26
Beginner Level 2
Galaxy S
Como puedo cambiarlo?
0 kudos
αℓʄrεd
Active Level 5
Galaxy S
Interesante no sabia que se podía hacer eso ..
0 kudos