cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cambio de CSC en S10e

(Tema creado el: 11-28-2019 07:58 PM)
1322 Visitas
SharitJ8a
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes
Tengo una duda, me gustaría cambiar el Firmware de mi S10e de Telcel al de México libre, pero por lo que he visto (y me ha pasado) es que aunque se descargue el Firmware MXO se instala de forma predeterminada el de otro país (en ni anterior teléfono se instalaba el de UPO). Mi pregunta es, ¿Si se instala de forma predeterminada el CSC de otro país funciona el código *#272*IMEI# en el S10e para cambiar del CSC al de MXO? Ya que me parece haber visto que no les funciona a algunos. 
(Actualmente con el Firmware de telcel no me funciona ese código)
0 kudos

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Boomer1
Active Level 6
Galaxy S
pues cuando yo cambié de ROM a MXO por default me puso la de Francia XFE creo, pero pasado unos minutos me mandó un mensaje que se detecto una SIM diferente y se tenían que actualizar los parámetros de red, de reinició y ya estaba como MXO

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Yo lo he logrado como dice @Boomer1, también me pone la de Francia, y por ende aparece ese mensaje de la SIM en francés, solo hay que darle aceptar y al reiniciar ya queda en MXO, esto me ha pasado de la misma forma con mi S9+ y mi S10+, y en ambos he podido cambiar de TCE a MXO a la primera.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
16 Comentarios
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
Es de arriesgarse, a mi nunca me ha funcionado ese código, siempre me falla y lo que uso para cambiar el CSC es un archivo que se llama combination files para cambiar el csc
0 kudos
SharitJ8a
Active Level 7
Galaxy S
y ese como funcionaria?
0 kudos
Solución
Boomer1
Active Level 6
Galaxy S
pues cuando yo cambié de ROM a MXO por default me puso la de Francia XFE creo, pero pasado unos minutos me mandó un mensaje que se detecto una SIM diferente y se tenían que actualizar los parámetros de red, de reinició y ya estaba como MXO
0 kudos
SharitJ8a
Active Level 7
Galaxy S
Ese mensaje nunca me apareció en mi anterior móvil, te lo mandó cuando terminaste con la configuración de inicio de forma automática?
0 kudos
Boomer1
Active Level 6
Galaxy S
no, de hecho me lo mando al inicio de la configuracion, ya que no lo configure luego luego, muchos a los que no les cambia el CSC hacen un hardreset por medio de recovery stock y de esa forma les cambia el CSC, todo esto en el S10, en el S9,S8 hay que usar la combination rom.
0 kudos
Josezar
Active Level 7
Galaxy S

Buen día Boomer, cuantos min esperaste? a mi se me configuró con BTU pero no me salió el mensaje de la SIM. Gracias y saludos

 

0 kudos
Josezar
Active Level 7
Galaxy S

Instale MXO (multi csc) pero tomo por default BTU, en la imagen que me envías también aparece BTU. cuanto esperaste para que te saliera el mensaje?

0 kudos
Solución
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Yo lo he logrado como dice @Boomer1, también me pone la de Francia, y por ende aparece ese mensaje de la SIM en francés, solo hay que darle aceptar y al reiniciar ya queda en MXO, esto me ha pasado de la misma forma con mi S9+ y mi S10+, y en ambos he podido cambiar de TCE a MXO a la primera.
0 kudos
SharitJ8a
Active Level 7
Galaxy S
Muchas gracias por orientarme, si me salió el mensaje que mencionaban para cambiar a MXO