cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de CSC en s23 ultra deEU

(Tema creado el: 10-29-2023 10:08 PM)
829 Visitas
IKARO7
Active Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola

Amigos de la comunidad tengo las siguientes dusas esperando alguien me pueda orientar:

Tengo un S23 Ultra modelo SM-S918U1 con el csc XAA

1.- Puedo ponerle el csc MXO?

2.- Si es prosible, que metodo es mas seguro, odin?

3.- Seguirerecibiendolas OTAS?

4.- Existe riesgo de que si hago el cambio mi celq uede comoun bonito y caro adorno navideño?

Gracias por sus respuestas, saludos.

11 Comentarios
SharitJ8a
Active Level 7
Galaxy S
No es posible, ya que el modelo que tiene el CSC de México (MXO) es el SM-S918B, el cual es diferente al que tienes. Si lo haces corres el riesgo que mencionas en el punto 4.
0 kudos
IKARO7
Active Level 2
Galaxy S
Muchas gracias por su respuesta...!!!
0 kudos
RAPTORX
Active Level 7
Galaxy S
Si es posible ponerle el csc que gustes. El problema es que ya no vas a recibir actualizaciones vía ota. Se instalan con odin. Pero yo te recomiendo que lo dejes. Así amigo. Para que no tengas ningún problema después.
0 kudos
Plissken
Active Level 7
Galaxy S
Falso no se puede, tiene diferente tabla de partición y por ende el archivo PIT no es el mismo, Odin no le permitiría ponerlo y si lo forzá adiós OS
0 kudos
RAPTORX
Active Level 7
Galaxy S
Por eso hay que saber bien cual csc le corresponde. Si no daña el equipo.
0 kudos
Plissken
Active Level 7
Galaxy S
Las ROM viene con multi CSC, pero estab restringidas por diferente región la región de USA es OYM y la de México en OWO, simplemente es imposible cambiar los CSC entre regiones qué el comenta
0 kudos
IKARO7
Active Level 2
Galaxy S
Gracias por tu comentario, creo que si ambos tienen razón y mejor lo dejaré así.

Gracias
0 kudos
Plissken
Active Level 7
Galaxy S
No no se puede, como prevención en algunas regiones Samsung cambia la tabla de partición del OS, puedes dañar un archivo PIT y dejar inservible tu equipo.
0 kudos
IKARO7
Active Level 2
Galaxy S
Eso me temia, por eso no me había animado a hacerle nada.. mejor lo dejo así.. gracias por tus comentarios.

Saludos
0 kudos