cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de CSC

(Tema creado el: 07-11-2022 12:43 PM)
627 Visitas
JuanLopez27
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola amigos, quería saber si se puede cambiar el CSC con la opción de "preconfig" (la imagen) si el cambio es permanente o solo de prueba. 

image

Uso un galaxy s21+ y es que quiero cambiar el código a CSC de México, porque mi dispositivo lo compre en línea, pero no me di cuenta que es importado (singapore) y no puedo usar los beneficios de samsung members ni algunas apps. 
Eh visto otros métodos, como reinstalar el firmare con smartswitch, pero no se si funcione, además de otro método con "Samkey" pero ese creo es solo para desbloquear el proveedor de red

Alguien tendrá algún método qué funcione o bueno, ¿es posible hacer el cambio en primer lugar? 
4 Comentarios
PherChe
Active Level 6
Galaxy S
Te quedará MXO,MXO,MXO,SIN, en teoría podrías cambiarlo todo el tiempo pero eso implica que se borra todo todo y así.
0 kudos
JorgeTun04
Active Level 8
Galaxy S
Con el s21 ultra ese método me funcionó, pero cambia al s22 ultra y no pude, hace un mes lo hice con samkey y me quedo con csc mxo
EVG
Active Level 4
Galaxy S
Bro me puedes ayudar. Me acaba de llegar mi s22 ultra y también estoy tratando de cambiar la rom ya que viene con la de Panamá y quiero la MXO, pero no me deja . Te dejo una foto del erro en odin 20220826_211451_48929_1661566494.jpg
Danielaallxx
Active Level 6
Galaxy S
Cómo podría cambiarlo con un Note 20 Ultra?