cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de CSC

(Tema creado el: 11-30-2023 03:08 PM)
1403 Visitas
KimJisoo3
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Buenas gente, tengo una duda, mi celular era de compañía telcel, por lo cual cambié el csc al nacional (MXO) pero quisiera cambiarlo al de estados unidos, habrá algún problema si lo hago? Creo que había visto que no siempre se puede cambiar al csc que uno quiera, por eso mi duda
14 Comentarios
JAADBAZA
Active Level 3
Galaxy S
No hay problemA
Solo que sea de tu modelo correspondiente .
0 kudos
KimJisoo3
Active Level 6
Galaxy S
Gracias, pues como tal solo seria cambiar el csc, el de estados unidos es el XAA?
0 kudos
Rudy197418
Active Level 9
Galaxy S
Te recomiendo mejor el TPA actualiza más pronto que otras regiones y ya que actualices regresas al original si quieres !!
0 kudos
KimJisoo3
Active Level 6
Galaxy S
Gracias, eso haré, no creará errores si solo es para actualizar y luego regreso a la original?
0 kudos
Rudy197418
Active Level 9
Galaxy S
No para nada yo tengo haciéndolo meses y todo bien
Nefi
Active Level 10
Galaxy S
No te recomiendo intentar cambiar a ningún CSC de EEUU pues, teóricamente, los dispositivos de allá cuentan con variaciones en el hardware para las cuales el nuevo firmware pueda no estar testeado ni optimizado. Y como te comentan ya algunos, si quieres cambiar de ROM solo hay compatibilidad entre ROMs del mismo modelo. En el caso del Galaxy S23 Ultra, el modelo de región de Mexico, Latinoamérica y Europa, es el SM-918B, el modelo de EEUU es el SM-918U, y por ende no hay compatibilidad entre sus variantes de de ROM (o de CSC).
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

En teoría no debe haber problema, pero en la práctica pueden ponerse en juego diferentes variables que podrían afectar el proceso o el resultado final. Recomendamos nunca realizar cambios que podrían impedir el funcionamiento del equipo.

Saludos. 

0 kudos
omargv23
Active Level 3
Galaxy S
Yo realice el cambio a TPA para actualizar al One UI y cambie a MXO cabe mencionar qué es Telcel con eSim pero lo hice para quitar todas la publicidad de telcel de mi equipo (S23 Ultra)
0 kudos
KimJisoo3
Active Level 6
Galaxy S
Y todo te anda bien?
0 kudos