cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de CSC

(Tema creado el: 05-14-2024 04:19 PM)
202 Visitas
Alvaro2401
Expert Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas comunidad

Queria consultar si alguien alguna vez realizó el cambio del CSC de su equipo y que experiencis tuvo luego?

Veo herramientas no tan intrusivas como la de Samfw que en un reinicio lo cambian y puede tener funciones de esa región

En mi caso dudo de cambiar el CSC, porque los 2 problemas que tengo en mi equipo son:
  • No tener grabación de llamadas
  • Pésimo rendimiento de datos móviles
Y no estoy muy seguro si el cambio solucionaria por lo menos lo de la grabación de llamadas, pero tampoco quiero perder futuras actualizaciones.

Alguien lo ha hecho y le ha ido bien?
Les afectó negativamente en algo?
2 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Alvaro2401

Cambiar el CSC de su equipo Galaxy sólo invalida su garantía ya que el rendimiento en redes móviles se obtiene mediante hardware y el cambio de CSC (parte del software) no tendrá efecto alguno.

Es posible que realizando el cambio indicado podría obtener la grabación de llamadas pero el resto de aspectos seguirán igual.

Saludos

Joandlcb
Expert Level 1
Galaxy S
CREO QUE YA MENCIONE Y EL ADMIN LO ACABA DE DECIR , SOBRE EL TEMA DEL CAMBIO PODRIA DESBLOQUEAR LO DE GRABAR LLAMADAS . PERO EL TEMA DE ANTENA ES HARDWARE Y CREO QUE TU TELEFONO NO HACE MATCH EN TODAS LAS REDES DE PERU Y QUIZA SOLO LAS BASICAS. PERO SI TANTO DESEAS LA FUNCION DE LLAMADA HAZLO Y NOS CUENTAS COMO TE FUE
0 kudos