cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de csc

(Tema creado el: 06-17-2024 08:33 PM)
280 Visitas
Arturo980383
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas a tod@s ,quiero preguntar que csc tengo que cambiar a mi s23 plus ,lo que pasa es que venia con xaa y se quedo en one ui 6.0 con Android 14, lo cambie cct y ya me llego la actualización pero ahora tiene logotipo cada que se reinicia el telefono,no afecta en nada pero no me gusta ver el ese logotipo ya que antes prendía y no tenia ningún logotipo, que ctt me recomiendan?
Mi dispositivo es un s23 plus(sm-s916u)

0 kudos
5 Comentarios
Galaxy S
Yo uso USC, es libre de logos, y recibe rápido las nuevas actualizaciones. Solo que instala muchos juegos, pero se pueden desinstalar sin problema.
Y para llamadas anti spam, trae una app muy buena, o en la app de teléfono, tiene la opción para bloquear llamadas de números que no están en tu lista de contactos.
0 kudos
Mylorey27
Active Level 7
Galaxy S
Regresa al que tenias,XAA solo que cuando salgan actualizaciones probablemente no te llegaran y tendras que hacer el cambio , mi sugerencia esta en ti si decides hacerla , yo tengo un s21 ultra de verizon si me llegaban las actualizaciones y todo bien solo que trae muchas app basura y lo del logo cuando enciendes el telefono, e aqui lo que diogo, mi modelo es g998u vzn, lo que hice es que le puse l g998u1 xaa que es la libre de estados unidos , solo que para poder hacerlo tendras que descargar odi parchado porque con odin normal no podras te dara error, descargas odin parchado lugo descargas el sofware para tu telefono mismo modelo pero con u1 ,luego flasheas con odin parchado , aqui el dilema se borraran todos tus datos ya que cambis de software no podras recuperarlos , esto es bajo tu propio riesgo si es que decides hacerlo, con ese poceso te llegaran las actualizaciones los paches de suguridad ,te libraras del logo cuando enciendes el telefono y las aplicaciones basura que pones las compañias de telefono ,en yotube puedes buscar como cambiar romm de s916u a gs916u1, aqui te dejo en donde puedes descargar el software para tu telefono, es tu decision si decides hacerlo,
https://samfw.com/firmware/SM-S916U1
0 kudos
Sandel312
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola ¿Como es eso del Odin parchado? ¿Podrías explicarme más o menos como funciona a diferencia del normal? 

0 kudos
Mylorey27
Active Level 7
Galaxy S
Funciona igual que el odin normal es igual ,solo que esta modificado para que puedas instalar la rom direrente pero del mismo modelo ,por ejemplo en caso tengo u. S21 ultra original verizo ,modelo g998u este modelo es de estados unidos le puse el g998u1 xaa que es la libre de estados unidos, no puedes ponerle de otro modelo diferente, te saltara error y se podria brickear tu telefono , en youtube hay muchos tuturiales como flasbear con odin como te comento es exactame te lo mismo con el parchado ,aqui puedes descargar el software para tu telefono, espero haberme explicado y resuelto tu duda, suerte , es bajo tu criterio si decides hacerlo , suerte,te djo el link
https://samfw.com/
Mylorey27
Active Level 7
Galaxy S
Funciona igual que el odin normal es igual ,solo que esta modificado para que puedas instalar la rom direrente pero del mismo modelo ,por ejemplo en caso tengo u. S21 ultra original verizo ,modelo g998u este modelo es de estados unidos le puse el g998u1 xaa que es la libre de estados unidos, no puedes ponerle de otro modelo diferente, te saltara error y se podria brickear tu telefono , en youtube hay muchos tuturiales como flasbear con odin como te comento es exactame te lo mismo con el parchado ,aqui puedes descargar el software para tu telefono, espero haberme explicado y resuelto tu duda, suerte , es bajo tu criterio si decides hacerlo , suerte,te djo el link
https://samfw.com/
0 kudos