cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de FIRMWARE / ANDROID 11

(Tema creado el: 02-28-2021 11:31 AM)
1261 Visitas
Gisellalm
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola!
Les hago una pregunta. Que sucede si quiero cambiar mi ROM Argentina (PSN) a una ROM Argentina (ARO) ? .La cuestión es que no recibo actualizaciones hace rato,y si tuviera que ser por la compañía que las habilite,puede que este un par de meses más con el teléfono desactualizado. 

HELP MEEEEEEEEEEEEEEE!
9 Comentarios
eliasvze
Active Level 7
Galaxy S
Buen día,

Podrías hacerlo desde el teléfono buscando en YouTube, "como cambiar CSC Samsung".
No sé pierde la garantía de Fabrica
0 kudos
Gisellalm
Active Level 1
Galaxy S
Genial,gracias! 😁
0 kudos
eliasvze
Active Level 7
Galaxy S
De nada, saludos

Puedes marcar mi respuesta como solución para ayudar a otro miembro😉
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Yo lo pensé varias veces cuando tenia moviles comprados en compañías de telefonia móvil. Porque estaba harto de esperar los parches y actualizaciones. Investigue bien sobre el tema. Y si es posible hacerlo. Pero después tenes problema con algunas apps que no funcionan porque detectan que la ROM ha sido cambiada.Y entonces tenes que empezar a buscar algúna manera de modificar la huella de la alteracion en la ROM. Y eso te va complicando parche sobre parche. Y a menos que seas un experto después tenes que estsr siempre corrigiendo cosas. Como los cracks de software para pc que andan un tiempo y después se caen y tenés que de nuevo parchearlos sin contar los problemas de seguridad que generas y no sabes. porque le estás dando el control de tu pc a desconocidos que te ofrecen un parche gratis pero no sabes como se lo estan cobrando. porque nadie da nada gratis. Y con el celular después tenes problemas de apps de bancos y otras. Porque en los celulares hackeados o rooteados como les llaman, quedan huellas de sus valores iniciales. Lo que se llaman checksum entre varios registros que no van a coincidir. Y creo que muy pocas personas deben saber como alterar esos valores para que los algoritmos de control den valores consistentes y válidos.
Mi mejor consejo es que cambies tu celular por uno liberado totalmente y nunca mas le compres a operadores de telefonia movil. Aunque lo promocionen como liberado. Porque no es un liberado completo, te converttis en un esclavo de sus tiempos de actualizaciómes.
Gisellalm
Active Level 1
Galaxy S
Entiendo tu punto de vista y coincido. En este caso,no voy a colocar una custom rom.. sino que es propia de Samsung (descargada de sammobile) , digamos que es la que se le coloca a los que compran el teléfono libre,por eso es que preguntaba si existe algún conflicto con esta rom que es customizada por la compañía. Mis anteriores dispositivos fueron rooteados y les he cambiado de room.. por suerte siempre anduvieron bien 😊
Pero bueno siempre existe alguna app que no es compatible jaja
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
bueno. sino tenes ninguna app esencial que no funcione con moviles rooteados adelante entonces.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Este tipo de cambio de sistema operativo implica una serie de riesgos dado que al ejecutar esta modificación, se pueden generar daños sobre el Smartphone llegando a impedir el encendido del mismo y anular la garantía de fabrica. En este sentido no recomendamos efectuar este tipo de modificaciones.

0 kudos
Gisellalm
Active Level 1
Galaxy S
Hola! entiendo lo que me comentas,pero difiero con tu opinión. Si bien conozco los riesgos que pueden existir,tal como lo mencionas vos.. la idea es instalar un firmware que es propio de Samsung, (descargado de Sammobile,instalado con Odin,no es de ningun tercero) en el cual es para el modelo en especifico.. el software además de estar actualizado lo que cambia es que no tiene esas restricciones que te impone la compañía donde se adquirió el teléfono.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Comprendemos, en este sentido es la que recomendación que te ofrecemos, si estas interesado en aplicar el proceso y conoces el riesgo así como los pasos a seguir con cada archivo ya seria un proceso que aplicarías de tu parte con tu Smartphone. En este sentido quedamos a tu disposición ante cualquier consulta en la que te podamos ayudar y ante todo te agradecemos por haber compartido tu opinión con nosotros.

0 kudos