cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de Firmware (duda) s21 Ultra 5G SM-G998U

(Tema creado el: 01-11-2022 05:02 PM)
1539 Visitas
Jesus1pita
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo el Galaxy S21 Ultra 5G como pueden ver en el asunto, y mi duda es que si es posible cambiarle el software por el del 21ultra libre, es decir en este caso tengo apps de un proveedor (att&t) y quisiera el ambiente puro. 
9 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Mi consejo que busques tutoriales en YouTube
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
Hola! Puedes buscar pero si se puede, yo tengo el s21 que es de claro y le flasheé la región de brasil. En mi perfil encontraras un video de como se realiza el metodo por si te sirve
0 kudos
Jesus1pita
Active Level 2
Galaxy S
Yo se que se puede, nada más quisiera asesoría respecto a cuál es el firmware correcto
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
Es facil amigo, en ajustes- acerca del teléfono, encontrarás el numero del modelo para el que tienes que buscar el firmware. Si tienes el mismo que yo entonces el numero de modelo debe ser SM-G991B este es para la variante S21 normal
0 kudos
Jesus1pita
Active Level 2
Galaxy S
Y el Baseband y PDA no tienen nada que ver? Noto que son diferentes y quiero saber que significa USA (USC), será ese el firmware sin proveedor?
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
Mmm seguro tu dispositivo es Qualcomm, en ese caso encontrarás menos opciones pero puedes instalar la de algún país de europa que esos no tienen proveedor
0 kudos
Jesus1pita
Active Level 2
Galaxy S
Efectivamente es Qualcom, solo necesito asesoría respecto que firmware utilizar el resto y el flasheo puedo hacerlo
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
Te recomiendo ver tutoriales de YouTube, yo de esa manera aprendi , para qualcom lo del firmware es diferente por lo que si te aconsejo investigar cual es el mejor.
0 kudos
Jesus1pita
Active Level 2
Galaxy S
Gracias
0 kudos