cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de Firmware S21 Ultra

(Tema creado el: 03-22-2022 06:01 PM)
229 Visitas
alvaronicolasdg
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola amig@s ustedes han cambiado el firmware de su teléfono, ya sea para recibir tempranas actualizaciones y no estar esperando meses para que llegue la update a su país (Chile).

Los que han cambiado el firmware, cual recomendarían y como ha sido su experiencia?
Puede quedar el teléfono sin señal? He leído que el firmware de Alemania (DBT) es uno de los mejores en este caso. 

Saludos, 
0 kudos
27 Comentarios
ironfilth
Active Level 5
Galaxy S
No es solo bajar la ROM. Por qué lo que debes es cambiar el csc para que quede como si fuera de allí.
0 kudos
formayvacio
Active Level 6
Galaxy S
ningún problema con las señales ni nada.
0 kudos
Erick010
Active Level 3
Galaxy S

Como hiciste el cambio de CSC fue con Android 12 o 11 ? Porque actualmente actualize mediante odin ,si lo hiciste con el 11 me dices y me devuelvo a esa versión para hacer el cambio de CSC.

0 kudos
formayvacio
Active Level 6
Galaxy S
lo hice con android 11 porque recuerdo que gracias a eso actualice a android 12 mucho antes.
0 kudos
Erick010
Active Level 3
Galaxy S

Creo que lo dejaré así, ya hice hasta lo imposible actualizaré por odin aunque la experiencia no sea la misma ,también estoy cansado de escribir a Samsung que mi carpeta segura ni Samsung pass me funcionan he intentado de todo y me sale el mismo error de que no esta disponible temporalmente 

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
alvaronicolasdg

 

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

Samsung no recomienda la modificación del software del equipo, ya que esto pude llevar a que presenté inconvenientes en el futuro y/o perdida de garantía.

 

¡Saludos!

Capital
Beginner Level 3
Galaxy S
Hola, mí Equipo Nuevo Samsung Galaxy A52s 5G, no se puede actualizar, lo he intentado en varias ocasiones, indica problemas con "Firmware", se realiza todo el proceso de actualización, descarga, reinicio, indica error y no se puede actualizar !!!

Espero sus comentarios e instrucciones, gracias.

Richard 😎👍
0 kudos
Erick010
Active Level 3
Galaxy S
  • Intenta actualizarlo con odin y Sammobile para descargar tu firmware actualizado ,si quieres que no se te formatee eliges el CSC normal ,si no quieres perder nada eliges el Home CSC. De nada,espero que te sirva!
0 kudos