cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de firmware S22 Ultra

(Tema creado el: 01-23-2023 06:25 PM)
650 Visitas
xarcoft
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad!

Tengo el celular del asunto comprado en Movistar (UFN) y estuve buscando para cambiar el CSC para uno que reciba actualizaciones más frecuentes (ej. ARO). Por los métodos que vi no es necesario desbloquear bootloader, ahora mi duda es si cambio el firmware completo UFN por uno ARO por Odín, es necesario desbloquear el bootloader? Alguno que ya haya hecho este procedimiento me podría brindar su opinión? Gracias de antemano 
4 Comentarios
v8benja
Active Level 5
Galaxy S
Creo q no, con entrar a modo descarga deberias poder reinstalarlo, lo.hice hace unos dias en un s10e. Por las dudas busca en youtube y te tiran mucha data
0 kudos
javijobo
Active Level 3
Galaxy S
No es necesario desbloquear el bootloader. Bajas el archivo corresponde para tu modelo y ya. Fijate otro que no sea ARO, samsung argentina tarda mucho en actualizar. Argentina demoró mas de un mes y medio en pasar a android 13, fue uno de los últimos países en actualizar. Fijate de alguna otra región. Yo tengo un S10e con la rom de Alemania con parche de diciembre, ARO creo que todavía está en Octubre. Y ya Francia y España estan en enero.
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Yo tengo UPO PARAGUAY y el parche de Diciembre
0 kudos
xarcoft
Active Level 2
Galaxy S
Gracias a todos los que respondieron por la ayuda!
0 kudos