cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de firmwere

(Tema creado el: 05-15-2024 06:45 PM)
182 Visitas
beckko07
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S

Tengo un samsung galaxy s22 ultra sm-s9080 con csc bri(taiwan), se podra este poner algun firmware de chile ? En que tendria que fijarme a la hora de descargar ? Algun tutorial de apoyo ? De antemanos gracias 

0 kudos
6 Comentarios
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Debes verificar que redes soporta ese móvil. Si es incompatible, no te va a funcionar bien.
beckko07
Beginner Level 4
Galaxy S
Encontre esto 1715640609476.jpg1715640609513.jpg
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Negativo, si no quieres que te quede un caro pisapapeles... Tu equipo corresponde al mercado asiatico, no soporta firmware de otra region (chile).IMG-20240513-WA0067_1000006786_1715644920.jpg
PauloRA
Active Level 9
Galaxy S
Solo puedes cambiar al csc TGY, yo tengo un S21 Ultra y también se puede cambiar entre BRI y TGY.
Cambia a TGY para que tengas más compatibilidad con algunas App.
nunca trates de flashear una rom de otra región o cambiar a un csc de otra región ya que entraras en un reinicio constante.
beckko07
Beginner Level 4
Galaxy S
Gracias amigo, ya me queda claro, probare con tgy. 🙌🙌
0 kudos
Opciones
Galaxy S

¡Hola Members!

Gracias por su participación en la comunidad.

Recuerden que modificar el sistema operativo de tu Galaxy no es un proceso recomendado o autorizado por Samsung. Además, este tipo de procesos anularán la garantía de tu equipo (en caso de encontrase dentro del periodo de garantía).

El sistema operativo de un equipo de operador se encuentra homologado y adaptado por estos mismos, con sus propias y/o diferentes funciones y aplicaciones.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos