BrendaPlaza
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-06-2024 11:30 AM
Galaxy S
Buenos días, les escribo desde Venezuela. Cómo hago para cambiar el ID (correo electrónico asociado a la cuenta) de la Samsung Account tengo rato intentando pero me da error. Si alguien sabe le agradecería la ayuda.
5 Comentarios
DrConnor
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-06-2024 12:40 PM
Galaxy S
Saludos 👋
Te puedo ayudar a resolver eso, es un poco fácil el cambio de correo electrónico.
Yo en mí caso lo tengo con un correo de una cuenta de Google 😃
Te puedo ayudar a resolver eso, es un poco fácil el cambio de correo electrónico.
Yo en mí caso lo tengo con un correo de una cuenta de Google 😃
BrendaPlaza
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-06-2024 01:03 PM
Galaxy S
Y cuál es el procedimiento?
DrConnor
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-06-2024 01:16 PM
Galaxy S
Es muy fácil, sólo tiene que ubicar la aplicación "Ajustes" o "Configuración", el acceso rápido también está en la barra de ajustes rápidos.
Ahí al principio aparece el ID de Samsung "Samsung Account"
Debe ingresar ahí en su cuenta/ID y una vez que lo haya hecho, se va a "Información de perfil" y ya en esa información usted va a ingresar en el apartado de ID de cuenta, ahí está su correo electrónico actual.
Ahí adentro está la opción de cambiar y ahí debe ingresar el nuevo correo electrónico, obviamente para que funcione correctamente use uno de cuenta de Google que usted use para que pueda recuperar la Samsung Account en caso de olvidó de contraseña.
Cómo siempre debe confirmar el correo, un código le va a caer a esa cuenta existente y debe ir a buscarlo a Gmail para agarrar el código y confirmar el correo para que funcione, pero hay ocasiones que el código no cae y no aparece por ninguna parte de Gmail.
Espero le funcione. 🥹
Ahí al principio aparece el ID de Samsung "Samsung Account"
Debe ingresar ahí en su cuenta/ID y una vez que lo haya hecho, se va a "Información de perfil" y ya en esa información usted va a ingresar en el apartado de ID de cuenta, ahí está su correo electrónico actual.
Ahí adentro está la opción de cambiar y ahí debe ingresar el nuevo correo electrónico, obviamente para que funcione correctamente use uno de cuenta de Google que usted use para que pueda recuperar la Samsung Account en caso de olvidó de contraseña.
Cómo siempre debe confirmar el correo, un código le va a caer a esa cuenta existente y debe ir a buscarlo a Gmail para agarrar el código y confirmar el correo para que funcione, pero hay ocasiones que el código no cae y no aparece por ninguna parte de Gmail.
Espero le funcione. 🥹
BrendaPlaza
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-06-2024 01:23 PM
Galaxy S