cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de Pantalla S23 Ultra

(Tema creado el: 11-07-2024 12:04 PM)
79 Visitas
Samsung_T5IZn2g
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola, soy del interior y necesito enviar mi S23 Ultra para cambiar la pantalla. Podrían recomendarme algun lugar? Los leo!!

Muchas gracias

6 Comentarios
gtx123
Active Level 5
Galaxy S
Siempre SIEMPRE en sucursales oficiales de Samsung. Hace caso porq sino lo barato sale caro.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Adhiero!
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Yo cambié la plantalla del s23u en el local de Samsung del Nuevo Centro Shopping de Córdoba.

Es posta, service oficial (no como el del Dino Mall que son impresentables).

El celular quedó como nuevo. Lo repararon en 2 horas.

Fue el 19 de junio de 2024 y me cobraron $451 mil en 3 cuotas sin intereses con Visa.

Hacé backup de los datos porque te lo dejan a valores de fábrica (a mi incluso me bajaron una actualización).

Aaaah. Te cuento que me presupuestaron el valor que sale en la página, en esa época eran como $600 mil y pico.

Cuando lo fui a retirar, me dijo la empleada que "tenía una sorpresa" que la reparación era más barata... 😊
0 kudos
GusTa1986
Active Level 8
Galaxy S
Hola. Yo compre en la pagina china un panel oled y anda excelente. 70 dolares
0 kudos
Galaxy S
Hola! Yo hace un tiempito tuve que hacerle cambio de pantalla por rotura a mi Galaxy S22 Ultra. Lo hice en una tienda oficial de Samsung y me quedo perfecto asi que recomiendo ❤ Ademas tenes garantia en caso de que no quede del todo bien el arreglo. Espero que te sirva el dato! Saludos
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Samsung_T5IZn2g! 👋 cómo estás?

Te sugerimos acercar tu dispositivo a un Centro de Soporte para que puedan verlo de forma física. Acá podrás encontrar el más cercano a tu domicilio 👇🏽: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

Saludos!💙

0 kudos