cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

cambio de pantalla

(Tema creado el: 01-06-2020 06:23 PM)
388 Visitas
robert2310
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola!!! Alguien sabe el costo por el cambio de pantalla en un s8 plus??? Tengo uno, 
0 kudos

4 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Ayuda16
Active Level 6
Galaxy S
hola que tal el costo de tu reparación te lo dejo en la siguiente lista si mi respuesta te ayudo márcalo como solucionado excelente día

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
LordTiburon
Active Level 3
Galaxy S
Hola tiene un costo de 4 mil pesos, muy buena opción acudir a un samsung store , te cambian pantalla , marco y batería queda como nuevo prácticamente. Yo lleve un s9 plus y quedo como nuevo

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Royal2
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola buenas noches, yo lleve el mio y me lo entregaron ese mismo dia pero lo lleve en la madrugada y el pago es en una solo exhibicion pero creo que habia meses sin intereses con algunos bancos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Alizam
Active Level 1
Galaxy S
me costó 3000 en centro de atención telcel

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
Solución
Ayuda16
Active Level 6
Galaxy S
hola que tal el costo de tu reparación te lo dejo en la siguiente lista si mi respuesta te ayudo márcalo como solucionado excelente día
robert2310
Active Level 2
Galaxy S
gracias por si ayuda!!! vale la pena arreglarlo es un buen teléfono
Solución
LordTiburon
Active Level 3
Galaxy S
Hola tiene un costo de 4 mil pesos, muy buena opción acudir a un samsung store , te cambian pantalla , marco y batería queda como nuevo prácticamente. Yo lleve un s9 plus y quedo como nuevo
robert2310
Active Level 2
Galaxy S
gracias!! entonces si vale la pena
robert2310
Active Level 2
Galaxy S
última pregunta, el pago es en una sola exhibición? o se puede dejar la mitad, por cierto. cuanto tiempo se queda el teléfono??
0 kudos
Solución
Royal2
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola buenas noches, yo lleve el mio y me lo entregaron ese mismo dia pero lo lleve en la madrugada y el pago es en una solo exhibicion pero creo que habia meses sin intereses con algunos bancos.
Solución
Alizam
Active Level 1
Galaxy S
me costó 3000 en centro de atención telcel
robert2310
Active Level 2
Galaxy S
el mío es at&t y en los centros de telcel me mandaron a polanco
0 kudos
Alizam
Active Level 1
Galaxy S
bueno, pero ya tienes el precio aproximado, vale la pena, es un excelente teléfono! suerte!!!
0 kudos