cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de pantalla

(Tema creado el: 07-30-2020 09:45 AM)
768 Visitas
Dann
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo un Galaxy S8 lo compré cuando salió y mi pantalla se me estrelló, no perdió ninguna función y además esta quemada, quería saber si al cambiarla se podrían mejorar estos aspectos y cuánto tardan en hacerle el cambio en Samsung, muchas gracias.
3 Comentarios
OmarHG
Active Level 10
Galaxy S
Hola Dann
Si es recomendable cambiarsela, para evitar futuros problemas mayores en los que la pantalla ya no llegue a servir, pero de igual manera puedes optar por cambiarsela cuando lo creas prudente.
El tiempo que tardan en hacerte la reparación es muy variable pero podría ser entre 3 días a 2 semanas.
Aquí te dejo los precios estimados para las Samsung Store.
Si mi respuesta te ayudo, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy S
Te recomiendo que la cambies directamente con samsung, ya que al hacerlo tú dispositivo quedara como nuevo con la pantalla y seguirás teniendo la certificación IP68.

Ten en cuenta que el tiempo de reparación dependerá de la existencia en ese momento de la pieza y cuanto tarde en llegar, ya que el cambio es un proceso no tardado.

😀👌
0 kudos
EstebanRF
Active Level 3
Galaxy S

Hola Dann,

 

Lo mejor es que lo envíes a reparar ya mismo para evitar algún problema con el equipo a futuro, si no vives cerca de un Centro de Servicio Especializado puedes comunicarte  al teléfono 800 SAMSUNG (726-7864) en el horario de atención las 24 horas del día, de lunes a domingo, ellos te brindaran costos, tiempos de espera (debido a la pandemia puede requerir algo de tiempo extra) y también te darán números de guía para que envíes tu S8 sin costo a través de algún servicio de paquetería.  Recuerda tener a la mano la información de tu equipo y tu identificación oficial. 

 

Usualmente te entregan el equipo antes del tiempo estimado y queda como nuevo. No te olvides de preguntar si tu equipo aplica para la reparación sin cosmético metálico ya que te saldrá más económico. 

 

Espero que te sea útil esta información. 

0 kudos