cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de red 5G a 4G

(Tema creado el: 04-19-2022 07:03 PM)
1814 Visitas
Lycan69
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes a todos a lo mejor muchos tienen activada la 5G sin q en su estado este habilitada está red, es mejor hacer el cambio a la 4G y así el equipo no este rebuscando la 5G cuando en realidad no esta disponible; hay q checar en q estados d México ya esta disponible y al estar rebuscando hace q tu batería se agote más rápido. 

Para hacer el cambio d red puedes hacer lo siguiente:

1.- abrir el menú de ajustes e ir a conexiones.

image

2.- ir a la opción de redes móviles 

image

3.- ir a la opción de operadores de red

image
Como ven en la imagen esta operando con la red 4G, x q en mi estado no está disponible todavía la red 5G mi equipo es un Galaxy S22 Ultra.

4.- empezará a hacer una búsqueda de las redes disponibles, no t impacientes x q si tarda unos minutos. 

5.- seleccionas la red 4G y listo así tu equipó dejará de estar buscando la red 5G q no esta disponible y así no agotará tu batería🔋.
6 Comentarios
JoDt
Active Level 10
Galaxy S
Buena información Member, es muy parecido a WiFi, cuando busca en automático redes disponibles, lo cuál puede consumir batería en nuestros equipos 👍🏻
0 kudos
Lycan69
Active Level 5
Galaxy S
Gracias amigo, para eso es la comunidad d ayuda mutua. 1650415078870.gif
0 kudos
CARLOSHP
Active Level 7
Galaxy S
Yo creo que bajo cualquier circunstancia hay que cambiar a red 4g ya que si no tienes un plan 5g no puedes ni acceder y eso desgasta la batería finalmente si tienes un plan 5g y dejas activa la opción efectivamente buscará la antena más próxima a cada rato para tener mejor velocidad lo cual desgasta la batería. Aunado a que las redes 5g no han tenido la aceptación que se espera por ello es muy oportuno tener un equipo con 5g máxime que el plan sale más caro
0 kudos
Lycan69
Active Level 5
Galaxy S
Pero en lo q habilitan la red 5G es mejor seguir con la 4G, x q todavía esta en pruebas y esta publicación fue a fin d ayudar a disminuir el desgaste d la batería q es lo q más se ha tratado en esta comunidad. Así se mitiga uno d varios factores posibles a esa problemática.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias por el tip Lycan69  😉

0 kudos
Lycan69
Active Level 5
Galaxy S
👍👍👍👍
0 kudos