cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cambio de S20 ultra a Note 20 ultra

(Tema creado el: 09-25-2020 10:46 PM)
210 Visitas
MarianaAndrea
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo un galaxy S20 ultra y estoy viendo la posibilidad de comprar el Note 20 ultra, me pueden dar sus opiniones de si me conviene cambiar los dispositivos? 
4 Comentarios
Choperete
Active Level 3
Galaxy S
lo acabo de recibir la verdad superó mis expectativas. el Note 20.. a fulll
0 kudos
MarianaAndrea
Active Level 2
Galaxy S
gracias por comentar tu experiencia, tengo dudas si es mejor que el S20 ultra 🤷‍♀️
0 kudos
Solución
mysams
Active Level 4
Galaxy S
Hola Mariana pensa que vas a perder autonomía con el note20 ultra ya que es más chica la batería y si tenés 12gb ram perdés 4 gb de ram ya que el note 20 ultra tiene solo 8gb de ram y perdés la cámara. Si te cuesta 0 pesos lo pensaría un poco porque es un dispositivo más nuevo. Ahora sí tenés que poner plata, no te recomiendo ya que tenes el mismo nivel de tecnología prácticamente. Si querés cambiar podés esperar a los s30/note30 para cambiar. La cuestión sería la SPEN ¿Es tan práctica? Yo la use por 15 días y no me pareció, para tomar notas y fotos en el día a día no sirve mucho. Además desde el punto de vista ergonómico el note 20 ultra es cuadro te incómoda cuando lo agarras. ¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

MarianaAndrea
Active Level 2
Galaxy S
Me hiciste el dia, era lo que más o menos pensaba pero necesitaba otra opinión. Te agradezco muchísimo. 👏👏🙋‍♀️
0 kudos