cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de S22 a S23

(Tema creado el: 06-30-2023 05:11 PM)
303 Visitas
Roquefabian
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Esto es una pregunta para los expertos de Samsung
Tengo un s22 y quiero pasar toda mi información al s23.
Mi preocupación es si el WhatsApp también se transfiere todo sin hacer la copia de seguridad, en la nube directamente por smart switch?

O debo hacer la copia de seguridad en la nube primero?
21 Comentarios
Galaxy S
Hola Fabian! Para que se te pase literalmente todo el wpp tenes que hacer la copia de seguridad EN WHATSAPP (Ajustes > Chats > Chat Backup) un segundo antes de iniciar sesion de wpp en tu nuevo dispositivo. De esta manera tratas de no perder ningun mensaje que te pueda llegar desde que terminas de hacer la copia de wpp hasta que inicias sesion desde el nuevo celu. Espero que te sirva la informacion! Saludos
Roquefabian
Active Level 6
Galaxy S
sí eso entiendo yo quería evitar hacer la copia en la nube y que me pase directamente de dispositivo a dispositivo
Galaxy S
Fijate que es una copia aparte de lo de SmartSwitch. Esta es una copia que hay que hacer en la propia aplicacion de WhatsApp
Roquefabian
Active Level 6
Galaxy S
gracias
Galaxy S
De nada!!!
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Fabian! 👋

Así como te indica Mica, debes hacer la copia de seguridad antes de pasar todos tus datos al nuevo dispositivo! 🙌

Si su respuesta te ayudó la podés marcar como solución, es desde los tres puntitos! 

Saludos! 😊

Roquefabian
Active Level 6
Galaxy S
sí eso quería evitar porque tengo más de 30 GB de información y demora mucho en subir
Roquefabian
Active Level 6
Galaxy S
Solucioné haciendo copia de la 📂 carpeta android / com.whatsapp...
Roquefabian
Active Level 6
Galaxy S
Jajaja miren lo que sacó WhatsApp ahora
https://www.instagram.com/reel/CuIK9mPN8RK/?igshid=Y2IzZGU1MTFhOQ==

Solucion !