cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

cambio de s9 a s20 fe 5g

(Tema creado el: 01-25-2021 12:07 AM)
101 Visitas
AntonioMerino
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Saludos ya me anime a cambiar mi s9 y decidi el fe 5g que ofrece cierta página de internet con envio a México, la gente que tiene el s20 fe que tal las fotos? Veo wn internet que dicen que bien, no expectacular pero bien, los que lo tienen si concuerdan con eso?
0 kudos
5 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Se calienta, es lento la batería no le dura y muchos tienen problemas con el touch.Tampoco tiene Samsung Pay. Mejor lee reviews antes de comprar
Luiche76
Active Level 7
Galaxy S
creo qué ya se animó, solo esperemos haya pedido la versión de Estados Unidos que trae Snapdragon
0 kudos
HectorAguilar
Active Level 3
Galaxy S
yo tengo el versión 5g y las fotos, si tienes una idea de fotografía (y aunque no la tengas) son espectaculares. Yo vengo de un Huawei P30 y se nota la diferencia. La batería dura todo el día sin llegar a ser espectacular. Se calienta lo normal, porque el procesador snapdragon está muy bien optimizado. Lo de los toques fantasma no me ha sucedido. La única contra que le pondría es que carga algo lento, ya que el cargador que trae tarda del 20 al 100% aproximadamente 1 hora y 10 minutos. De ahí en fuera todo está excelente amigo
AntonioMerino
Active Level 4
Galaxy S
gracias viejo esta escla opinión que buscaba de alguien que lo tuviera 🤜🤛
HectorAguilar
Active Level 3
Galaxy S
De nada bro, estarás muy contento!
0 kudos