cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de SIM a eSIM ?. Paso a tener numero desconocido?

(Tema creado el: 04-10-2021 12:57 PM)
2287 Visitas
Jupiter2
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Aca les dejo la prueba de lo que ocurre al pasar de una SIM a una eSIm. 

Ya sea que la SIM tenga grabado el número de teléfono en su chip o este como desconocido. 
Se transforma la descripción del estado del teléfono en ajustes, en número de teléfono Desconocido. En las tres compañías. 

Personal, Movistar y Claro. 

Al presente no pude encontrar la manera de editar una eSIM para escribirle el número de teléfono. 

Los afortunados de tener su número telefóno grabado en su SIM. Si se pasan a la eSIM pierden ese beneficio y pasan a tener una eSIM con la leyenda de numero de telefono Desconocido. En el estado del teléfono.

image

Numero desconocido con Movistar

image

Numero desconocido con Claro y Personal

12 Comentarios
Barbies
Expert Level 1
Galaxy S
O sea que no es beneficio
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Bueno. Sino vas a utilizar private share. No hay problema. Pero sino. Estas en problemas. Porque la función private share solo funciona con el número de teléfono visible en la SIM o eSIM. Y también con la función volte habilitada. Pero Claro no tiene LTE habilitado. Entonces el Volte no funciona. Resumiendo. Según que compañia tengas podrás usar la función private share o no. Y aun no se si hay alguna otra funcion que tenga algún inconveniente. Estoy en plena investigación y ensayos. Porque no hay información tecnica en ningún lado. Por eso todo lo estoy aprendiendo a fuerza de ensayo y error.
Barbies
Expert Level 1
Galaxy S
Bravo estaré atenta
José21
Expert Level 2
Galaxy S
😲😬
Galaxy S

¡Hola! ¡No entiendo tu problema! Es normal que si pasas de una SIM convencional que tiene escrita la información a una eSIM que no lo tiene pierdas esta, incluso si están vinculadas a un mismo numero.

Cada SIM, aunque sea virtual, es única y puede contener distinta información. De la misma manera que si tenias una SIM Movistar y te pasaste con portabilidad (conservando el numero) a Claro tu terminal va a pasar de decir "Movistar" a decir "Claro" (una vez remplaces la SIM de la primera compañía por una de la segunda) ya que la nueva SIM que instalaste contiene esta información.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Entiendo Moloco. Y contanos que ocurrió que el sistema borro accidentalmente mi posteo sobre la nueva función de Samsung para editar la SIM y eSIM. De repente desaparecio. Estaba por cooiar el enlace que me habias pasado y no me dio tiempo. Voy a escribir a feedbay como me aconsejaste. Ahora voy a reescribir posteo que sistema borro accidentalmente. Saludos
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Es verdad! No me deja entrar al posteo! Te lo eliminaron? Pero yo había ingresado y no infringia ninguna norma! Inclusive, me parecía una investigación sublime! Comentando cosas que nadie había comentando hasta el momento, y haciendo pruebas realmente bastante detalladas!
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
A veces pasan accidentes. Pudo ser un error o habia tal vez información clasificada como top secret. Algún número prohibido. O alguna funcion que aun debia permanecer en estado reservado. Es un misterio. Por eso elijo pensar que fue un error del sistema
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Que pasó con el posteo @jupiter2? Cuando quise entrar desde las respuestas que me habías dado, me decía que el posteo estaba eliminado...