cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de sim físico a esim s21

(Tema creado el: 09-18-2022 12:59 PM)
329 Visitas
jupy2103
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola! A alguien le pasó q cuando realiza el alta de la esim no tenga señal para hacer nada? En mi caso quise reemplazar mi sim físico y pedí la esim en personal. Pero al dar de alta la esim me da una notificación como la de la imagen y no tengo señal. Es el segundo código qr q escaneo y nada. Mi sim física sigue funcionando, esta bien q eso sea asi si pedí q me asocien la línea a esim? 

image


14 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Si te sigue funcionando la sim física con el mismo número es que algo hicieron mal de Personal.
jupy2103
Active Level 4
Galaxy S
Claro, yo pensé lo mismo. Pero es la segunda vez q hago el trámite ya no se q hacer 😣
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Yo iría a una sucursal y no me iría hasta que funcione.
jupy2103
Active Level 4
Galaxy S
En la sucursal me dijeron q no tenían stock de los códigos qr, por eso lo tuve q hacer online. Volveré a ir a ver si pueden hacer la gestión sobre la esim q ya tengo.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Probaste cambiar de compañía??
jupy2103
Active Level 4
Galaxy S
Por el momento no me interesa cambiar de compañía, tengo todo con personal.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Yo tengo la e-sim con Claro y ningún problema
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Está semana me hago el trámite, la vengo postergando hace rato y tengo un local Claro cerca. 🤭
Krìstïan11
Active Level 6
Galaxy S
Yo la hice con personal para mi S22+ si me demoro unos días en llegar pero llego , active y hasta el momento sin problemas eso si al toque dejo de funcionar el chip ya salia solo llamadas de emergencia