cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de smartphone

(Tema creado el: 09-15-2021 01:05 PM)
153 Visitas
armandh0
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien aquí a tenido problemas con la promoción de cambio de smartphone.
Hay mucha ineptitud para que me hagan la devolución de mi dinero desde que salio el s21 no me han regresado el dinero y me comunico cada semana a la tienda y siempre me salen con que se escala y afinal de cuentas no hacen absolutamente nada. Quien a tenido problemas similares. A donde hay que ir.para que verificar que hagan su trabajo
12 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Como?
0 kudos
armandh0
Active Level 4
Galaxy S
Samsung tiene o tenía la promoción de cambio de smartphone la cual me devuelve dinero. El cual hasta la fecha no me han devuelto esto desde que salió el s21
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Tal vez esa función ya no exista.
0 kudos
armandh0
Active Level 4
Galaxy S
Esa no es ninguna función. Era una promoción al comprar el telefono
0 kudos
pegasdo
Beginner Level 4
Galaxy S
Yo también que usar esa promoción pero nunca me permitió y fui directamente a la tienda y me salieron con lo clásico estamos teniendo problemas con la plataforma
0 kudos
armandh0
Active Level 4
Galaxy S
Pues a mi si me permitió usarla. Compre el s21 y entregue mi teléfono hasta la fecha siguen sin hacerme la devolución de mi dinero
0 kudos
Toledox64
Active Level 4
Galaxy S
Yo igual tuve muchísimos problemas para la devolución del dinero, en la tienda donde lo entregue llame y me dijeron que no era con ellos si no con Samsung directamente y cuando llame a Samsung me dijeron con la tienda, despues me dijeron que enviara correo a estas direcciones:

shop.mx@samsung.com
atn.store@cheil.com

De ahí me pidieron la foto de la hoja que me dieron en Samsung porque al parecer no se las hicieron llegar y de ahí fueron constantes llamadas y correos, hasta me dijeron en cierto momento que tenia que tener una cuenta de Mercado Pago, pero al final me hicieron el deposito a la TDC con el que compré el equipo.
0 kudos
armandh0
Active Level 4
Galaxy S
Cuanto te tardaron para eso. Yo también llevo meses de que ya hice eso y siguen sin hacer absolutamente nada. Cada semana me comunico con ellos y no hacen nada
0 kudos
Toledox64
Active Level 4
Galaxy S
Casi 4 meses y eso que cuando lo entregue en la tienda me dijeron que sin falta en menos de un mes quedaba 🙄
0 kudos