cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Cambio de Tapa? S21 ULTRA

(Tema creado el: 02-12-2023 05:04 PM)
1290 Visitas
Kevo38603
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
¿Alguien ha cambiado la tapa de su S21 Ultra? Sucede que mi tapadera está despegandose me parece raro, ya casi cumple 2 años de uso mi celular (marzo) y noté este detalle, consulté con el centro de servicio en Rus Mall Guatemala, y me dijeron que cambio de adhesivos cuesta Q300 y si deseo un cambio de tapa total Q500

Mi tapa tiene marcas del protector y desgaste de uso pero no está quebrada ni rajada, pero no sé que me conviene más de estas dos opciones, no planeo revenderlo 
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Kevo38603.

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Asistencia.

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
Corpus1
Active Level 6
Galaxy S
Que tal samsung members. Te comento que algo igual me sucedió con el Galaxy s20+, con el tiempo y debido al calor que generaba el procesador, el pegamento perdió fuerza y se empezo a despegar el cristal trasero, lo que hice fue ir a un centro de reparación de smarthpone y únicamente la despegaron y la volvieron a pegar.

Me cobraron Q50.00, aunque es de recordar que al despegarla se corre riesgo que en la reparación se pueda romper el cristal, máxime si tiene desgaste o algo parecido y también se pierde la resistencia al agua, ya que en la parte de atrás lleva el sello de agua.

Podrías cotizar al número:
📲 +502 2230-2429, TECNO CELL PC, EN ZONA 9 DE LA CIUDAD DE GUATEMALA.

Te recomiendo que únicamente la vuelvan a pegar.

Kevo38603
Active Level 1
Galaxy S
Ohh buenísimo, justamente andaba cotizando en otro taller y decian que entre Q75-Q100, eso si supuestamente el centro autorizado (el que cobra más) puede llegar a "sellar hermeticamente" para que siga siendo contra el agua, realmente no sé si es totalmente veridico, caso contrario creo que me conviene solo pegarla y seguir echando punta
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Kevo38603.

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Asistencia.

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos
elizabelita
Beginner Level 2
Galaxy S
Me galaxy s21 ultra
Esta teniendo el mismo problema , se ha desprendido la tapa trasera
Y no se si quedara igual ,contra agua , al llevarlo q le vuelvan a pegar la tapa trasera
Kevo38603
Active Level 1
Galaxy S
Holaa, fijate que cuando llame al centro de servicio me dijeron que si quedadaba contra el agua, luego cuando fui a recoger la recepcionista (que ni técnica era) me dijo que nl, que no tenia selladl hermético y la verdad fue muy decepcionante pero pues lo ideal es pegar la tapa
0 kudos
Alefg
Beginner Level 2
Galaxy S
Cuanto te cobraron por pegar la tapa y a donde fuiste en Guatemala? Me pasa lo mismo
0 kudos