cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de teléfono

(Tema creado el: 03-25-2023 04:59 PM)
231 Visitas
gibrancortes
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo el samsung a21s cual creen que me convemga mas ?? El s22 o el s23?
0 kudos
17 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Uyy es un. Cambio henorme .. cualquiera de los dos es Excelente. Obvio si te vas por j. S23. Mucho mejor.
Pero asta un s22 ultra lo andas encontrado a un Excelente precio.
jhbalderasl
Active Level 5
Galaxy S
S23 por mucho. El S22 no esta mal pero batallaras con que se calienta demaciado se agota la batería rápido
0 kudos
jhbalderasl
Active Level 5
Galaxy S
Mejor invierte en algo qué estarás muy contento !!! Por experiencia te lo menciono
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Ssss perdón y con todo respeto pero un teléfono es la peor inversión. Jee. Más bien sería algo así.. si no quieres sentir que gastaste de más.. el iPhone 14 pro o el max. Seria lo más indicado. Para que sientas que lo que gastaste de dinero si lo gastaste bien.. esa es mi opinión sincera siendo usuario galaxy. Por que la realidad los Galaxy se devaluan mucho y muy rápido.. y se siente feo luego ver precios u ofertas mejores alo que te costo en su momento.
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
De una vez el s23... De los s22, tal vez el ultra por pantalla más grande y el s pen... Pero entre los modelos normales el 23 de una vez
0 kudos
BLK0011
Active Level 5
Galaxy S
Tuve el S22 y lo cambié por el S23, la verdad es que el 22 tiene problemas con la batería y la temperatura, el s23 me está dando entre 9 y 12 horas de pantalla, algo así como casi dos días de uso, supera por mucho al modelo anterior
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
Ah caray, cómo lo mediste? Yo nunca he podido sacar más de 8 horas de pantalla encendida... tienes los ajustes de ahorro de energía?
0 kudos
BLK0011
Active Level 5
Galaxy S
No, tengo todo por defecto, encendido siempre el GPS, Bluetooth, NFC, pero nunca juego en el celular, tal vez pueda ser por eso, a veces uso el perfil ligero únicamente pero casi siempre está en estándar, entre cada 10% de batería me da entre 1 hora y 1 hora 30 minutos
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
Podrías compartir la gráfica de uso de batería?
0 kudos