cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de Wifi a datos moviles

(Tema creado el: 12-20-2023 06:44 PM)
184 Visitas
DM10
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Cuando estoy en mi domicilio usando wifi todo funciona bien, sin embargo cuando salgo del Wifi los datos moviles no entran automáticamente y me quedo sin red para internet. Te go que ponerlo modo avión y después quitarlo para que funcionen.. sabe alguien pq pasa y como solucionarlo 
9 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
A mí me pasa esto pero solo en casa de mis papás 🤣
¿A ti te sucede en cualquier ubicación?
DM10
Active Level 1
Galaxy S
Más en mi casa, raro en otro lugar .. dejo mi casa y no hace el cambio a datos móviles y si no me dijo ando sin internet
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Se me ocurre que dentro de las opciones de desarrollador puedes activar esta opción. 1703129251964.jpg
0 kudos
Red97l
Active Level 3
Galaxy S
Intentar activando la opción de wifi inteligente
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, DM10 🙂

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

DM10
Active Level 1
Galaxy S
De acuerdo muchas gracias
0 kudos
DM10
Active Level 1
Galaxy S
Gracias
0 kudos
BtoJP
Expert Level 3
Galaxy S
DM10, a mi me pasa lo mismo desde la actualización de UI 6.0, espero este error se corrija en la 6.1
0 kudos
AlanZamudio
Active Level 1
Galaxy S
Pffff y yo esperaba que esa actualización corrigiera ese problema...
0 kudos