cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio firmware BRI a DBT S21 ULTRA

(Tema creado el: 10-10-2021 04:20 PM)
792 Visitas
mRocco
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Tengo un s21 ultra sm-g9980 . Quiero cambiar el csc al de Alemania.  Pero al buscar el firmware en sammobile con el modelo no me aparece el De Alemania.  Alguien que me pueda orientar.  Puedo instalar el firmware de otro modelo que tenga el DBT disponible ?

image


11 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Buenas tardes :).

    Tu equipo es la version china por lo cual "no" puede tener otro firmware excepto al que vez en el listado estimado, si cargas otro firmware el cual no corresponda "lo mas probable" es que te quede un caro pisa papeles.

 

Saludos.

mRocco
Active Level 5
Galaxy S
Y si dejo el firmware de BRI y solo cambio el csc a DBT con samkey. Se podrá?
formayvacio
Active Level 6
Galaxy S
Hola, tengo un s21 ultra y también quiero cambiar al csc de alemania porque el mio tiene uno de Singapur. Mi consulta es como lo puedes hacer por samkey, porque ingrese a la pagina y no hay donde registrarse, tengo entendido que una vez registrado hay que pagar por unos creditos y por último ahora sale un anuncio que están devolviendo dinero a los suscriptores, no cacho jajaja. Hace unas semanas trate de hacerle por odin pero lo único que se actualizo fue el parche de seguridad y el csc quedo igual. Saludos.
0 kudos
mRocco
Active Level 5
Galaxy S
Tengo entendido que no hay que registrarse. Cuando compras un crédito, el vendedor te da un usuario y contraseña y con ese ingresar después al programa
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

negativo estimado, samkey indica claramente una advertencia cuando cambias el CSC, si añades uno que no este soportado por tu actual firmware y equipo efectivamente puede dañar tu movil.

Por ese motivo se venden equipos Samsung para diferentes zonas del mundo, algunos son específicos para china, otros específicos para ee.uu y se venden versiones internacionales.

SM-G998B y SM-G998B/DS --> son internacionales

SM-G9980 --> Especifico para china

SM-G998N --> Especifico para Korea

SM-G998U --> Especifico para EE.UU

SM-G998U1 --> EE.UU Unlocked

SM-G998W --> Especifico para Canadá

 

Deben de tener cuidado cuando compran un equipo, sea en un importador chileno o en sitios que importan equipos, pues puede que cuesten un poco menos pero tienen bastantes restricciones y lamentablemente Samsung ahí no tiene la culpa pues son equipos específicos para algunas regiones.

 

Saludos.

mRocco
Active Level 5
Galaxy S
Muchas gracias por la información
0 kudos
sergioconce
Active Level 4
Galaxy S
Disculpa es SM-988B/DS o SM-998B/DS?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

998 estimado :), meti mal el dedo y entre tanto numero no me percate, ahora lo corrijo 😛

 

Saludos :)

0 kudos
sergioconce
Active Level 4
Galaxy S
Jajaja, tengo ese modelo 998B, de SIN, Iigualmente no se actuliza mucho despues que el de alemania.
Gracias por responder!
0 kudos