cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio s20fe-s21

(Tema creado el: 07-18-2021 09:58 PM)
205 Visitas
jaretpr
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Después de mucho tiempo de batallar por fin telcel acepto cambiar mi equipo s20fe, ya que tenía problemas de rendimiento y calentamiento, pero me gustaría saber que experiencia tienen con el s21 o s21+, si se calientan, no les dura la batería, etc... muchas gracias por su ayuda 
8 Comentarios
PLR29
Active Level 6
Galaxy S
Te lo cambiaran?
0 kudos
jaretpr
Active Level 3
Galaxy S
Si, me dieron opción de cambio de modelo o marca, claro, aún no me dicen la diferencia y todo eso, pero podría elegir uno de menor o mayor costo, para lograr eso estoy hablando de 5 idas a telcel y y garantías
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
A mí me ha salido excelente es el S21 Ultra.
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Lo que van a hacer seguramente es devolverte virtualmente el costo del FE y si eliges el S21, pagarás la diferencia que puede ser casi del doble.
Se me hace mucho mejor equipo, que suerte que te lo cambiaron
jaretpr
Active Level 3
Galaxy S
Pues vere cuanto me dicen de diferencia, si no ya veré que pienso en estos días, la verdad fue una lata el FE y prefiero pagar por otro o tomar el a52 y después comprar el s22 o algo así, gracias, ojalá los que tengan este problema se les resuelva
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
El detalle está que el A52 vale la mitad que el FE, dudo que te devuelvan el efectivo, te harán nota de crédito. Mi punto de vista.
En el rango de precio del FE no hay otro.
Faltan 6 meses para el S22
0 kudos
DanielMatuz
Active Level 3
Galaxy S
Yo tengo el S21, al principio dude, por que el rendimiento era bastante regular, y la batería duraba relativamente poco, sin embargo, comprendí sobre la tecnología adaptable, y después de unos 10 días, ¡Vaya!, la batería dura bastante, cerca de 1 día y medí, y eso que dado a mis actividades, demandan mucho proceso, por lo que el rendimiento en general, y la batería son muy, muy buenas, al principio igual se calentaba, pensé que era un problema por el tema de Exynos, pero no, nunca más volvió a padecer de eso hasta ahora, y realmente estoy muy, muy satisfecho con el equipo.
0 kudos
luisnav01
Active Level 6
Galaxy S
Me paso lo mismo, pero en mi caso tarde 1 mes en ver mejora, pase de cargarlo 3 veces al dia a cargarlo solo 1 y al principio se calentaba muchisimo y no me dejaba usar la camara, pero el calentamiento tambien mejoro, solo se calienta cuando juego y considero que es un calentamiento normal, lo que si es que si se calienta no me deja usar la camara, unico detalle