cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio s23fe por un s25+ ???

(Tema creado el: 02-07-2025 09:33 PM)
145 Visitas
sabrig90
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas gente! Tengo un s23fe, no tuve una muy buena experiencia y estaba pensando en comprar el s25+. Que opinan???
11 Comentarios
ChGr64
Expert Level 4
Galaxy S
Es un gran salto... por cuál vas a ir? Por el S24+ o el S25+? Ambos son mejores opciones...
sabrig90
Active Level 1
Galaxy S
Pensaba en el 25+ , pero el 24+ es opciom tambien
ChGr64
Expert Level 4
Galaxy S
No hay muchas diferencias entre ellos... fijate el que tenga una mejor oferta...
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy S
yo iría por el s25+ sin dudas
MelanieeT
Active Level 4
Galaxy S
Te conviene aprovechar las promociones del s25, termina saliendo más barato que el s24 ahora que esta en lanzamiento !
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy S
que problemas tuviste con el 23fe? mi hermana lo tiene y lo ama le funciona super rápido nunca una queja
sabrig90
Active Level 1
Galaxy S
Al mes que lo compré le tuvieron que cambiar el modulo porque se colgaba constantemente. Despues funciona bien, pero suele colgarse
0 kudos
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy S
si haces bien en cambiarlo mándalo en plan canje qué mal no te reemplazaron el equipo porque sin dudas vino fallado el tuyo, estuve viendo ayer los nuevos S y el s25+ me gusta comparado al fe que que más grande el display aunque el tamaño es igual y es más liviano mucho más cómodo en mano, yo iría por ese esta hermoso el aparato ❤
AUTI
Active Level 2
Galaxy S

Hola, les dejo una pregunta que estoy en una situacion similar, ayer llego el S25+ de mi sra y no trae cargador, trajo un powerbanck qeue estamos usando para completar la bateria al 100%, pero como cargo esta bestia?
Sirve cualquier cargador Samsung?

El del S23fe por ejemplo?

Gracias!

0 kudos