cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio samsung

(Tema creado el: 06-25-2022 11:11 PM)
206 Visitas
leon1987
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Comunidad un consejo por favor, tengo un familiar que me está cambiando mi s21 exynos,  8 ram 256 almacenamiento por un s22 snapdragon 8 ram 128 alm. Que debo de hacer me convendría el cambio los dos están al 100 por 100. Con su sabia experiencia que me conviene hacer.
0 kudos
4 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Pues tendra mayor soporte el.s22. Además Snapdragon es mejor que exynos. Ambos se calientan pero es mejor. El único pero es el almacenamiento. No se cuanto realmente te afecte ati. Pero si es buen cambio. Algo más nuevo.
leon1987
Active Level 4
Galaxy S
Muchas gracias por el consejo waperrys es de gran ayuda
0 kudos
OzielOntriv
Active Level 5
Galaxy S
Creo que si cambias de equipo seguido tal vez lo más conveniente sea el S22, pues si se trata de cambiar de equipo seguro que cosas como el almacenamiento de fotos lo encontraras más cómodo sincronizando con la nube (recordando qué la expansión por micro SD parece haberse ido para siempre) por lo que no te preocuparas por los 128 gb, en cámaras también encontraras una ligera mejora y creo que en potencia es muy similar. Sin embargo el punto fuerte para realizar el cambio es el hecho de que si deseas vender o cambiar te darán más por un S22 qué por un S21.

Además, al menos estas garantizando un año más de actualizaciones para el galaxy S22 sobre el S21.

Como dueño de un galaxy S22 el único punto realmente débil qué le veo es el de la duración de la batería, pues al menos con un uso normal para 2 días de batería necesito cargarlo 3 veces. Para un día intenso 2 completas. No tengo ni uso la app de facebook ni ningún juego. Espero haber apoyado a tomar tu decisión.
leon1987
Active Level 4
Galaxy S
Muchísimas gracias OzielOntriv de gran ayuda tu consejo tienes mucha razón