cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cambio titular de factura. (GARANTÍA)

(Tema creado el: 08-15-2021 01:51 AM)
1081 Visitas
Ciroggi
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas grupo!

Quería saber si es posible (disculpen mí ignorancia) cambiar la titularidad de la boleta de un teléfono para otra persona?

Me están ofreciendo un cambio por un s21 ultra y una diferencia y el equipo aún está en garantía, lo que quería es saber si se tiene que hacer un cambio de titularidad a la hora de algún inconveniente con el teléfono para llevarlo a Samsung o si solo me de la boleta alcanza?

Que se haría en estos casos?

Saludos! 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S

¡Hola Ciro! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 En este caso es mejor que los expertos te guíen, comunícate al 0800 555 7267 de 8:00hs a 23:00hs todos los días o ingresa tu consulta por Chat en Vivo 24/7: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/AR (también accesible desde la app de Members) 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola como estas? No se puede cambiar la titularidad de la factura ya que habría que re facturar..
De todas formas la factura que uno tiene es garantía del equipo y no va atado a quien compro.. Eso pasa en cualquier electrodomésticos x ejemplo

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
thierryleonel
Active Level 2
Galaxy S
Hola como estas? Comparto exactamente lo mismo que el, No se puede cambiar la titularidad de la factura ya que habría que re facturar eso no se puede lamentablemente
De todas formas la factura que tenes deberías dársela para que tenga garantía y la caja tambien es garantía. Es casi lo mismo como cuando te hacen un regalo, te dan la factura como garantía o para realizar un cambio por otro talle o modelo.
No te olvides de pedirle al que te hace el cambio también los papeles de compra, caja y accesorios para garantía tuya en caso de necesidad de garantía.

Si te sirvió la respuesta marcala como solución así ayuda a otros.
Muchas gracias.
Evr91
Active Level 7
Galaxy S
Disculpa, probaste con el plan canje de Samsung a cuánto te cotizan tu equipo? Suelen tomar a muy buenos valores los equipos que uno entrega. Para esto te recomiendo ir a un Samsung Store ya que el descuento te lo hacen al instante
0 kudos
Ciroggi
Active Level 3
Galaxy S
Si, el tema es que quiero cambiarme a un ultra y tengo un s21+, Samsung por ahora no lo toma
0 kudos
Solución
Galaxy S

¡Hola Ciro! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 En este caso es mejor que los expertos te guíen, comunícate al 0800 555 7267 de 8:00hs a 23:00hs todos los días o ingresa tu consulta por Chat en Vivo 24/7: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/AR (también accesible desde la app de Members) 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos