cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CAMBIO

(Tema creado el: 07-26-2023 04:08 PM)
274 Visitas
PATOFER22
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad, no les pasa que compran el S23 ULTRA y se quedan alucinados con su procesador, la cámara, el rendimiento la bateria, y al cabo de 4 meses que ya lo utilizaste como que ya lo sentis muy pesado, grande para el bolsillo y demas??? Me pasa, y lo peor de todo es que fui a una galaxy store y la chica que me atendió tenia el galaxy s23 con una hermosa funda bien compacta de samsung y lo ví espectacular, porque con solo una mano llegaba de esquina a esquina del móvil...estaba buenísimo 
7 Comentarios
Ferjose84
Active Level 7
Galaxy S
Mi compra había sido por el S23 y quede encantando por el diseño, tamaño y por la bestialidad de procesaron que comparándolo con el s22 que tuve no le llega ni a los tobillos. Se me dio por cambiarlo por un i....e 14 pro y fue un error haberlo hecho. Por la diferencia que había puesto y al querer volver a samsung agarre un s23 ultra. Una bestia por donde lo mires pero como decis vos se empieza a sentir incomodo y pesado. Extraño me S23.
PATOFER22
Active Level 3
Galaxy S
Exacto...
0 kudos
Manukike
Active Level 7
Galaxy S
Si, yo tengo un Xioami mi9 de secundaria y de verdad esos 173gr comparado al s23 ultra de 234gr aunque parece poco, cuando se usa por largo rato cansa la mano y más si estás acostado 😅
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Tanto el 🍎como el s23U son 2 ladrillos, pero valen lo que pesan.
0 kudos
Galaxy S
Advertí todo eso y compré el S23 Plus. No me arrepiento 😄
Mostaza94
Active Level 4
Galaxy S
Me pasó exactamente eso. Al principio una locura, ahora sí me preguntas, me quedaría con un S23 sin más.
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Nunca tuve un ultra por eso, pero quiero probar
0 kudos