cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio

(Tema creado el: 11-26-2023 11:40 AM)
178 Visitas
Emanu12
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Amigos una pregunta, combiene un cambio de un samsung s21plus a un samsung a54 más 1500 pesos mexicanos 
10 Comentarios
LuisTrevio
Active Level 3
Galaxy S
¿De S21 Plus a A54? ¿o es al revés?
0 kudos
Emanu12
Active Level 3
Galaxy S
Si de s21plus a a54
0 kudos
LuisTrevio
Active Level 3
Galaxy S
Cuál sería el motivo por cambiar el teléfono? Para ahorrar dinero o actualización?
0 kudos
Emanu12
Active Level 3
Galaxy S
La verdad es que un amigo me iso la sugerencia si quería un cambio, pero yo no estoy seguro de cambiar
0 kudos
LuisTrevio
Active Level 3
Galaxy S
Sería raro cambiar de teléfonos de alta a media y encima de pagar de más si es que sea una página oficial.

Ya que el teléfono es de un Gama Media bueno pero no tan potente como el S21 Plus
Emanu12
Active Level 3
Galaxy S
No lo que decía es que el me va a dar 1500
0 kudos
albertoolaf
Active Level 4
Galaxy S
No amigo estarías perdiendo
VictorAZM
Active Level 1
Galaxy S
Yo no te lo recomendaría. El S21+ es todavía un dispositivo bastante bueno y de gama alta. Es más potente y tiene un zoom óptico, cosa que el A54 no tiene.

No es mal celular, pero vas a bajar de muchos apartados.

Si te hacen mucha falta esos 1500, entonces está bien. El A54 es un celular muy solvente y podrás solucionar el apuro.

Pero si solo es por gusto, entonces el que va a salir ganando es tu amigo, tú no 😅
Chato_
Expert Level 2
Galaxy S
Concuerdo con @VictorAZM, si es por necesidad, adelante, pero si solo es por gusto, no vale la pena.

Además hay muchas cosas que considerar, si tu equipo es la versión Snapdragon, cuánta memoria interna tienen ambos equipos, en qué condiciones están, con caja y accesorios o sin ellos, etc.