cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambios

(Tema creado el: 05-09-2022 09:36 AM)
113 Visitas
elizafg
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Chicos en que consiste esta nueva aplicación que acaban de agregan en la nueva actualización  ¿vale la pena comprar la suscripción? ¿Me ayudará bastante en mi equipo ? 
Que opinan ustedes sobre esto 
image


5 Comentarios
paulboy
Active Level 7
Galaxy S
Si es bueno sobre todo si estas conectada a wi fi publica
0 kudos
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Mira si puedes y tienes, es mucho mejor tenerlo contratado y activarlo. Ya que te ayudará a tener una navegación diaria y constante, ya que es capaz de encriptar el tráfico saliente de internet. Además, de que puede llegar a deshabilitar el seguimiento de distintas aplicaciones y sitios web, permitiéndote navegar por internet de la forma más segura posible, aunque estés utilizando conexiones inalámbricas públicas, por lo que no tienes que preocuparte porque accedan a datos, contraseñas, etc., de tu equipo, por medio de una red pública.

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución, gracias.
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Pues me van a disculpar pero en todos los años que llevo usando equipos telefónicos, jamas me han intentado robar nada por conectarme a una red pública, además por eso llevamos nuestros datos, personalmente no creo que valga la pena gastar en algo así, es mi opinión personal y ojo que no dije que no funcione o que no te protege dije que yo no gastaría en algo como eso
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Pues es que te diré... Lamentablemente pocos se preocupan por la seguridad informática, hasta que algo pasa.

Si supieras lo fácil que es atacar en una red pública. Te sugiero que investigues un poco más, por ejemplo acá te dejo un link:

https://es.linkedin.com/pulse/free-wifi-vector-de-ataque-luis-alberto-nieto


Si manejas información delicada en tu dispositivo, apps bancarias y demás, te sugiero empezar a usar VPNs en redes públicas.
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Gracias por el consejo, no dije que no me preocupe la ciberseguridad como tú mencionas, y en ningún momento dije desconocer sobre el tema, no eres el único que lee amigo, tu link es el resumen de lo que ya he investigado en plataformas especializadas...
Dije que yo no gastaría en algo así y aclaré que en ningún momento mencione que no funcione o que no proteja y también mencione que para eso tengo mis datos que es precisamente la solución al primer inconveniente, evitar conectarse a una red publica ☝️