cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Camisetas selección Argentina lanzamiento s22. Pésima organización.

(Tema creado el: 04-25-2022 05:50 PM)
182 Visitas
Hernel
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas. 

Como muchos compré un s22 ultra (dos equipos en mi caso) En tienda movistar el día de lanzamiento.

Supuestamente venían con una camiseta de la selección que debía coordinarse con Samsung y smc360, la agencia organizadora.

A la fecha y a pesar de contar con los mails en los que confirman que van a entregarla, informando domicilio, talle, dandome unos códigos que debería entregar al recibirlas... No las he recibido. Hasta tuve un intento de entrega de alguien que se comunicó diciendo que la iba a entregar en el día a un domicilio que ni siquiera estaba en mi ciudad.

Alguno más está esperando? Nadie se hace cargo. El mail no contesta, Samsung y Movistar se patean la pelota entre ellos. 

Pésima experiencia de compra. 
3 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Y ahí va otro desilusionado más con Chanchung. Le doy la derecha amigo ojalá que lo logré algún día.

Abrazos 🤗
Hernel
Active Level 3
Galaxy S
Igual es fácil, si no responden Coprec a ambos y que se arreglen entre ellos. Estoy tratando de ir por las buenas.
Hernel
Active Level 3
Galaxy S
Nunca actualicé esto. Finalmente luego de meter un Coprec, me entregaron las camisetas dos días antes de la audiencia. 3 meses después de tener el teléfono
0 kudos