cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cancelan pedido y NO es problema del banco

(Tema creado el: 06-01-2023 05:15 PM)
231 Visitas
Jose_Rodrigo
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Desde el dia 30 he intentado comprar el S23 ultra y en ambas ocaciones me cancelan el pedido horas despues de haberlo echo, en ambos casos hable y que segun era que la informacion no coincidia

La primer vez se intento desde mi cuenta con la tarjeta de mi pareja, y la 2a, fue directamente desde la cuenta de mi pareja, ya se hablo al banco y no se tiene bloqueo de ningun tipo, hasta pareciera que las cancelan a drede

Screenshot_20230530-204111_Chrome.jpg

Screenshot_20230601-160727_Chrome.jpg

 

 

9 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, José_Rodrigo! 👋🏻

Esto podría suceder por dos cuestiones

- Falta de stock por la demanda
- Algunas de las compras realizadas no se aprueban por que el correo no esta asociado a una cuenta de mercado pago

En ocasiones después de semana y media llega un correo de la compra aprobada y con número de guía

La devolución tarda 15-30 días, dependiendo tu banco

También puedes hacer la compra en ML o Amazon en sus tiendas oficiales de Samsung

¡Saludos!
0 kudos
Nefi
Active Level 9
Galaxy S
Desiste, ya no lo intentes, de momento no tienen interés en solucionar el pago con tarjeta de crédito directa (Mercado Pago) pues ya muchos nos hemos quejado y el problema sigue. Si aun así quieres aprovechar alguna oferta de la tienda de Samsung, registra tus tarjetas en Paypal y paga con Paypal en la tienda de Samsung, esa forma de pago pasará mientras tus tarjetas cuenten con los fondos necesarios para la compra, Paypal no cuenta con la deficiencia actual (del "protocolo de seguridad antifraude" que pocos logran superar) de la integración de Mercado Pago - Samsung.

Como nota adicional, solo la tienda en línea regular de Samsung cuenta con Paypal habilitado como forma de pago, la tienda Samsung Members de momento y desafortunadamente solo cuenta con pago de tarjeta directa.
Jose_Rodrigo
Active Level 1
Galaxy S

Muchas gracias por el dato, en cuando me hagan el reembolso le intentare por medio de paypal

Jose_Rodrigo
Active Level 1
Galaxy S

Si las he visto, pero el detalle es que me interesa la promo pirque trae la the frame de 32"

0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Jose_Rodrigo!


Te enviamos un mensaje privado, por favor revisa tu bandeja de entrada 🙂


Nos disculpamos por las molestias.


¡Saludos!

0 kudos
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy S
En Liverpool vi que tuvieron excelentes ofertas estos días. Podrías verlo ahí. Si Samsung no te quiere vender, pues mal para ellos... tú busca las mejores ofertas para ti.
0 kudos
Jose_Rodrigo
Active Level 1
Galaxy S

Creo que no me quedara de otra, queria comprarlo directo en la pagina por la promo que trae la pantalla, pero que mala onda que hagan eso y se escuden con que es "problema del banco"

0 kudos
Jose_Rodrigo
Active Level 1
Galaxy S

3er intento ahora por paypal y en la pagina se queda asi, me comunique a atencion a clientes y que esta cancelado, mismo pretexto, si no quieren respertar las promos no las pongan y no hagan perder el tiempo, no es posible que 3 intentos de compra y los 3 intentos fueron cancelados porque no "coinciden" los datos, simplemente NO solucionan nada

Screenshot_20230603-181859_Chrome.jpg

0 kudos