cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Canje celulares en Argentina caba

(Tema creado el: 03-06-2023 11:19 PM)
315 Visitas
Packson
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas comunidad. Quería consultar ( para los que viven en Buenos Aires o Argentina) 
En caso de comprar un celu y lo compras una parte con canje quería consultares: 
1- En caso de comprarlo directamente en la tienda abonando en efectivo con el canje de uno o dos celus, en cualquier tienen te aceptan? 
2- En caso de comprarlo online, con el canje, 
Como sería que te toman el descuento por el canje y como te reintegra la plata la diferencia. Ya q por tarjeta un compra por el total sin tener incluido el precio del canje que tomaron. 

Gracias 
17 Comentarios
silpatra
Active Level 5
Galaxy S
En la tienda te toman tu celular como parte de pago y abonas la diferencia con el nuevo. On line pagas el total, te contactan de Samsung, les mandas fotos de tu celu, lo cotizan y si estás de acuerdo lo pasan a retirar x tu domicilio. El reintegro es a la tarjeta con la cual hiciste la compra. En mi caso opté por la 2da opción pq conseguí una promo online de Fravega de 18 cuotas sin interés, lo que no ocurria en la tienda oficial.
Fachan
Active Level 10
Galaxy S
👏👏👏 Clarisimo. 😎
Packson
Active Level 2
Galaxy S
Muchísimas gracias !
Pero entonces por ejemplo
Cuando lo compras. El voucher de descuento es solamente para uso Samsung no?
Y a mi me dieron un cupón de descuento pero dice q no funciona es normal?
silpatra
Active Level 5
Galaxy S
Los descuentos son para Samsung si no te funciona tenes que reclamar lo te corresponde
Packson
Active Level 2
Galaxy S
Gracias!
Packson
Active Level 2
Galaxy S
Muchas gracias !
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Los evouchers se suelen dar en los lanzamientos,como parte de la preventa y con stock limitado.

Después que compraste el celu, entrás con el celular nuevo y si está vigente el regalo del evoucher, hay stock y se alinean los planetas, lo podés recibir en tu casa.

Otra cosa son cupones de descuento que son promociones con un código para antes de comprar el celular. Los cupones de descuento también tienen fecha de vencimiento. Por lo general duran 24 hs.
Packson
Active Level 2
Galaxy S
Muchas gracias x la data!
dany63
Active Level 4
Galaxy S
Muy bien explicado 👍👍