cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Canje en línea es una basura

(Tema creado el: 02-26-2025 10:52 AM)
135 Visitas
analumbre
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola!

Oigan , he tenido una pésima experiencia con samsung y su servicio post venta es aun peor. El servicio en canje no tiene ningún tipo de contacto. Cuando por fin pude iniciar el canje y me ofrecían el monto máximo, me apareció qie la oferta fue rechazada y no entiendo ni porque ni qué sigue y es imposible comunicarse con ellos.

He hablado con teléfono, whatsapp, chats, levantado ticket y no sirve. 

A alguien le ha pasado algo similar? Creo qie lo mejor es cancelar el canje y venderlo por fuera pero no sé cómo.

Ayudaaaa
0 kudos
13 Comentarios
Isaac_dg
Active Level 10
Galaxy S
Deberías acudir a una tienda física y solicitar soporte por parte de ellos, a ver que te dicen y si te pueden orientar en este proceso.

Espero se solucione pronto tu problema. 🫰🏻
analumbre
Active Level 1
Galaxy S
Ahhh por cierto, debo decir que la oferta se rechazó sin haber mandado el teléfono! O sea conteste el cuestionario y al otro día apareció como rechazada cuando el celular está en perfecto estado.
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Si no has enviado el equipo, simplemente ya no hagas nada más, con el tiempo se cancelará solo el tramite de canje (que se supone ya está cancelado porque te rechazaron la oferta).

Te recomiendo vender con algún conocido o en Mercado Libre, es seguro y puedes venderlo a mejor precio del que te ofrece Samsung. Solo, si lo vendes en Mercado Libre, antes de enviarlo toma fotos y videos de las condiciones en las que lo envías.
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Mejor véndelo por fuera
Kanon
Active Level 8
Galaxy S
El Galaxy Canje en linea es de lo peor. Lleva años asi de mal.
analumbre
Active Level 1
Galaxy S
Y sabes si puedo cancelarlo? Creo que mejor lo vendo yo y me evito problemas y recibo mi dinero luego luego
0 kudos
Kanon
Active Level 8
Galaxy S
Creí leer que no lo mandaste. Si no mandaste el equipo ya dejalo así. No pasa nada
JoDT
Expert Level 5
Galaxy S
JoDT
Expert Level 5
Galaxy S
Cómo te menciona Kanon, si aún tienes el equipo, no lo envíes y ya. A veces es mejor vender los equipos por fuera, puedes sacarle un poco más, sobre todo, si está en buen estado, cómo el tuyo.