Anonymous
No aplicable
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-27-2024 11:59 PM
Galaxy S
Hola, quería preguntar si saben qué tan estrictos son para el canje si lo pido en línea con mi Galaxy S22 Ultra.
Me dijeron en tienda física que son más estrictos di haces el canje en línea que en persona.
Se supone que el límite que me ofrecen es 11,500.
Mi cel funcional al 100%, solo tiene un pequeño golpe en una esquina casi imperceptible.
- Etiquetas:
- GalaxyS22
2 Comentarios
LUISGOICO
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-28-2024 01:11 AM
Galaxy S
Yo creo que es suerte de quien te toque evaluarlo, una vez llevé un teléfono a Delta y me dijeron que me daban como 2 pesos porque la pantalla estaba quemada (el teléfono estaba perfecto sin un solo rayón) de ahí me fui a Santa Fe y me lo tomaron a precio completo sin un pero...
ived21
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-29-2024 11:50 AM
Galaxy S
Fui el sábado a una tienda de Samsung, la chica su lista y lo máximo que daban por mi S22 ultra eran $8500 y eso dependía del estado del equipo
Ahora sí el tuyo tiene un defecto, cómo el golpe que tiene es muy probable que no lo acepten o te den menos por el, ya que prácticamente los revisan con lupa
Ahora sí el tuyo tiene un defecto, cómo el golpe que tiene es muy probable que no lo acepten o te den menos por el, ya que prácticamente los revisan con lupa