cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Canje Samsung

(Tema creado el: 02-19-2024 04:00 PM)
144 Visitas
Brandon1234
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien ha utilizado el canje de Samsung? Qué das tu teléfono y solo pagas la diferencia restante, que tan tardado es el proceso y si es recomendable? 
0 kudos
5 Comentarios
Irlanda_ds
Active Level 1
Galaxy S
Yo! En línea por lo que sé es algo tardado, en la tienda a la que fui todo fue muy rápido, en dos horas ya tenia mi equipo nuevo, yo sí lo recomiendo
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

En línea, aunque igual de seguro que presencialmente, es muy tardado (por desgracia).

Algo importante de aclarar es lo siguiente: Al momento de comprar el dispositivo y aplicar para el Galaxy Canje, no solo "pagas la diferencia y ya". Samsung te cobrará el precio completo del dispositivo. Y si la empresa que gestiona el programa acepta tu canje, entonces te harán un reembolso por el valor de cambio que se le asignó a tu celular.

• Por ejemplo: Si te compraste el S24 Ultra de 512 gigas y te costó $25,000 y das a cambio un Galaxy S21 Ultra que (digamos) te lo valuaron en $5,000 pesos, primero vas a pagar los 25 mil completos y después (si te aceptaron tu Galaxy) te van a reembolsar los 5 mil. 
Briito
Active Level 6
Galaxy S
Yo compre el S24U con la opción de canje, antes tenia un s22U
Pues desde hace 3 semanas que me llego el nuevo equipo, al día de hoy nadie me ha mandado un correo un mensaje o llamada para mandar mi anterior equipo. Y de ahí faltan 20 días hábiles más para el pago
Ya mejor lo vendí por fuera. Personalmente no vuelvo a hacerlo, quizás en una tienda física si. Pero en línea jamas
Brandon1234
Beginner Level 4
Galaxy S
Muchas gracias por sus respuestas 🫶🏾
0 kudos
erene
Active Level 3
Galaxy S
Yo compré el día de presentación un s24+ y apenas me llegó el correo estos días, ya con guía prepagada voy a empaquetarlo grabar como lo sello y enviarlo aver que pasa.
0 kudos