cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Canje

(Tema creado el: 02-10-2023 08:59 AM)
YamiletRoj
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenos días, una pregunta ¿como se hace el procedimiento de canje? Lo que pasa es que compre el s23ultra y di mi s21 normal como canje pero no me ha llegado el correo de como será el envío o el canje.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
Entonces tendrá que ser vía paquetería. Lo mejor es que marques y te asesores directamente con la marca ya que estás hablando de enviar un equipo que es costoso, imagínate mandarlo al lugar equivocado!
Si mi respuesta te sirve, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos arriba de mi comentario. Saludos 😁

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Galaxy S
Buenos días! Técnicamente te debería llegar una guía por parte de Samsung, si es lo ofrecido por la marca, si no, tendrás que enviarlo de cuenta propia o acudir personalmente a la entrega del equipo. Te recomiendo mandar un correo o marcar para solicitar asistencia con el proceso y evitar retrasos o algo distinto al proceso ya iniciado de canje.
YamiletRoj
Beginner Level 4
Galaxy S
Muchas gracias, marcare porque si no me ha llegado correo para el envío y como en mi ciudad no hay una samsung store en sí, solo en telcel hay un asistente de Samsung pero no sé si podría llevarlo allí
Solución
Galaxy S
Entonces tendrá que ser vía paquetería. Lo mejor es que marques y te asesores directamente con la marca ya que estás hablando de enviar un equipo que es costoso, imagínate mandarlo al lugar equivocado!
Si mi respuesta te sirve, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos arriba de mi comentario. Saludos 😁
Al-
Expert Level 2
Galaxy S
Yo hablé y me dijeron que es a los 7 días hábiles de recibido. Así que habrá que esperar un poco...