cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Canjear voucher

(Tema creado el: 04-14-2023 07:04 PM)
246 Visitas
federiqo93
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Alguien pudo o sabe como se hace para canjear el voucher desde el celular? Me pide que lo haga de una notebook y la mía se rompió 
9 Comentarios
GHMontenegro
Active Level 3
Galaxy S
Que suerte. A mí nunca me lo enviaron... Probá desde el Navegador de Samsung, desde Google Chrome o desde Firefox. Cuando entres tendrías que tener una opción para ver la página como un sitio de escritorio o sitio de computadora. Este es el ejemplo en Chrome. (No sé si servirá pero vale la pena probar)Screenshot_20230414_191103_Chrome.jpg
Gerarafa
Active Level 1
Galaxy S
Buenas noches lo único que puedo decir es que es verdaderamente vergonzoso la atención brindada por el sistema de Samsung virtual recibí mi Samsung el jueves santo lo active y pedí el canje del evoucher el mismo día y me respondió el asistente una sola vez y me demore 4 minutos en contestar ayer jueves por la mañana y no me responde más el sistema espero al último día del vencimiento y como no llegue a responder nunca más lo intentaron es una vergüenza yo que siempre compro Samsung yo con esto nunca más vuelvo a comprar algún equipo de la marca perdón por lo dicho pero es mi opinión personal de lo mal atendido.
JG47
Active Level 8
Galaxy S
El evoucher vence el 28/4 lo que vencía el 13/4 es para los que compran, o sea que si compran un equipo el 14/4 ya no tienen la posibilidad de reclamar un evoucher, espero que se entieda.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Gerarafa 👋, espero que estes bien!

Actualmente contamos con demora por la gran demanda 😔

Pero si ya enviaste la documentaciòn, vas a recibir tu beneficio!

De todas maneras, ya reportamos la demora que nos indicas 📲

Saludos! 🖖

0 kudos
Gerarafa
Active Level 1
Galaxy S
Ok muchas gracias espero entonces
0 kudos
Pedro_cdc
Active Level 6
Galaxy S
Si justo hoy lo cambie asi, busca el navegador Chrome en los tres puntos abri una pestaña de incognito, despues ingresa a la web que te indican pone el mail y el codigo de acceso que te dieron ellos, te va a llegar un mail con otro codigo lo ingresas en la web y despues elegi lo que queres, antes de darle comprar pone el nro de voucher en donde dice cupon de descuento.
solejj
Active Level 3
Galaxy S
Alguien sabe cuanto mas demora en que te den respuesta o se lo da por perdido al e voucher, la verdad es muy desagradable el sistema. Hace perder mucho tiempo
Gerarafa
Active Level 1
Galaxy S
Sigo esperando que me envíen el CODIGO para canjear el eVoucher
0 kudos
Gerarafa
Active Level 1
Galaxy S
Desde semana santa estoy esperando una vergüenza no se porque no lo incluyeron en la compra del equipo con tres opciones distintas de los productos ofrecidos lamentablemente como hacen las cosas
0 kudos