cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cansado de esperar...

(Tema creado el: 11-20-2023 11:02 AM)
395 Visitas
Willyelgato
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Ojo, esto es para gente que gusta de leer opiniones extensas.

Hace un tiempo que dejé de ser fanboy de samsung, después de llevar años usando la marca (desde un s7 edge, cuando la marca valia la pena) y pasé a darme cuenta que sus dispositivos sólo dan placebos para hacerte creer que son lo mejor de lo mejor, he probado de primera mano dispositivos de Google, Apple, y muy sinceramente y aunque a muchos no les guste, los dispositivos samsung no están a la altura, y el único factor ventaja de un samsung sería el tema del precio, pero porque bajan de precio muy rápido, se devaluan ni bien salen a la venta, en mi país puedes encontrar un s23+ de 256gb nuevo por $750 y claro que es conveniente contra un iPhone 14 pro que sigue costando arriba de $1000, pero es un mejor dispositivo que salio al mercado al mismo precio, y ni hablar de Google, ya desde el pixel 6/pro cuentan con cámaras que llegan ser superiores a las dos marcas (samsung y apple), a excepción del video en algunas condiciones, pero son dispositivos que pueden llegar a costar igual o menos que los samsung de gama alta, y claro está, en Google al no tener 1000 dispositivos en el mercado puede tener una política de actualización decente, como la de Apple, entonces ahí me pregunto, realmente estamos en samsung porque hace lo mejor de lo mejor? Si quitamos el tema de la personalización y la cantidad de opciones que muchas veces nunca llegas a conocerlas por completo, son lo mejor de la telefonía? O siquiera lo mejor de Android?

Tengo un s23 por comodidad, nunca me han gustado los celulares grandes, y estoy esperando la actualización a Android 14 para tener esas pequeñas pastillas que me hagan creer que vale la pena seguir en samsung, porque de otro modo cuando pongo mi s23 de $800 al lado de cualquier otro celular de $800 de Apple o Google, salgo decepcionado de mi compra, y a eso sumale que estamos defendiendo que samsung hace lo posible por soltar actualizaciones para tantos dispositivos, y esperamos no sólo semanas, si no muchas veces meses enteros para ver algo de lo nuevo, que al fin y al cabo es lo único que puede hacernos creer que tenemos algo bueno en nuestras manos.

No me lo tomen a mal, no soy hater de la marca, pero si aborrezco que seguimos defendiendo a samsung y adquiriendo sus dispositivos aún cuando no hemos tenido una marca que cumpla en todos los aspectos. (Eso hablando de la gama alta)

Y es peor si menciono los problemas que pueden llegar a presentar algunos dispositivos, tuve un s21 plus que después de una actualización tuvo un tono verdoso en la pantalla, y claro, en la tienda en la que lo compré no quisieron considerar eso un fallo de fábrica, y no es sorpresa para nadie que samsung nunca lo arregló, y peor aún si empiezo a hablar de esa temible palabra que tanto nos asusta a la hora de ver presentaciones o filtraciones de dispositivos samsung, EXYNOS, procesadores que a cambio de un elevado precio te dan una pésima cobertura, el celular calienta muchísimo con solo prender los datos móviles, y la batería dura una fracción de lo que dura otro celular con el mismo amperaje pero procesador Snapdragon. (Y es recién en 2023 que samsung lanzó todos sus dispositivos serie S con snapdragon)

Es el día 20 esperando one ui 6 y aún cuando llegue, voy a hacer el esfuerzo por cambiarme a un dispositivo de Apple o Google, ya sea un 14 pro o un pixel 8, porque de verdad disfruto de los dispositivos móviles, y no estoy disfrutando el s23.

Le fui "fiel" a samsung por muchísimos años, pero creo que no va más.

(El drama fue para dar tensión)
4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola , un placer saludarte. 🖐

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,
Gerar04
DelSol1
Active Level 5
Galaxy S
Pues yo Feliz con mi.s23 mi primer gamma alta nuevo .lo compré nuevo por 450 usd .disfruta tu pixel o Apple en un futuro cercano .Un abrazo 🤗
dmxz
Active Level 7
Galaxy S
Es que no entiendo por que la gente no entiende este punto google y apple a estas marcas nunca las ves sacando telefonos de menos de 400 dolares por que ellos se enfocan unicamente en venderte telefonos de gama alta, en cambio samsung vende para todas las gamas y para un mercado mucho mas abierto, para todos los bolsillos y justamente como comentas aquellas marcas lanzan pocos dispositivos al año por eso tienen una mejor politica de actualizaciones y todo eso en cambio samsung no se puede dar ese lujo
CesarL22
Active Level 6
Galaxy S
Entiendo tu punto, yo sigo eligiendo a samsung por el spen, la única compañía que me.ofrece esa opción, Apple me parece un sistema aburrido y muy cerrado, no puedes personalizar nada. Pixel en mi país no es muy popular por ende no tiene servicio al cliente.