cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Captura contenidos con poca luz en tu Galaxy S22 Ultra! 💙🌇

(Tema creado el: 10-26-2022 03:33 PM)
2833 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Ya la hora dorada está “Out”, y lo nuevo es tomar fotos en la “Hora Azul💙

 

WEEK 43 SAMSUNG   post.png

 

¿Qué es la hora azul?

 

Es el momento justo en el que el cielo toma un tono azul antes del amanecer o luego del atardecer.

 

Es una ventana de tiempo corta, por lo que es recomendable realizar una planificación de las tomas que se harán porque solo dura entre 20 o 30 minutos.

 

Debes preparar con antelación tu Galaxy S22 Ultra, un panel de luz LED y un trípode.

 

Te recomendamos conocer el área previamente para identificar todos los sitios de interés y aprovechar el tiempo al máximo. 🏙

 

IMG1.png

 

Primero debes disminuir la velocidad del obturador para capturar más luz, al hacer esto tienes más posibilidades que tu foto salga movida. Es aquí donde el trípode entra en juego, manteniendo tu celular estable. Es recomendado usar el lápiz incluido en el Galaxy S22 Ultra como obturador remoto.

 

Para tomar una fotografía tipo retrato es recomendable usar una fuente de luz externa como un panel de luz LED, recuerda usar solo el brillo necesario para no sobreexponer tu imagen. 🔦

 

Debes adaptar el ISO, la velocidad del obturador y más en el modo profesional para sacar las mejores fotos.

 

¿Quieres conocer los valores que usa un profesional

 

Ingresa en el siguiente enlace para conocerlos ➡️  La Hora Azul

 

 

¿Prefieres tomar videos con poca luz en vez de fotografías? ¡Tranquilo! 📹

 

También tenemos los trucos que necesitas para sacarlos de la mejor manera, sin tenerle miedo a la oscuridad. 🕶

 

¿Quieres crear la silueta de misteriosa perfecta? 👥

 

IMG2.png

 

Coloca un foco de luz detrás de la persona que quieras grabar, usa el modo profesional, reduce los valores del diafragma y solo ten una sola fuente de luz en la habitación.

 

Crea dinámica y movimiento entre lo que estás tomando y la cámara, de igual manera puedes jugar con luces, neones, entre otros.

 

Conoce como personalizar los valores de la cámara y más con nuestros expertos ➡️ Entra Aquí

 

¿Te gustaron estos trucos? 🧙‍♂️

 

¡Pronto te traeremos muchos más! 💥

 

 

Saludos,

SamsungLatin 🎃

 

-----------------

¿Ya nos sigues en Instagram? Entérate de concursos exclusivos, nuevos equipos, descuentos y muchísimo más en un solo lugar… Aquí te dejamos nuestros perfiles:

 

 

😎 Latinoamérica: @SamsungLatin

 

🇩🇴 República Dominicana: @SamsungRD

 

🇪🇨 Ecuador: @SamsungEcuador

 

🇬🇹 Guatemala: @SamsungGuatemala

 

 

¿Qué esperas para sumergirte en el mundo Galaxy?

4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Ufffff 🔥 Samsung ☺ 💪 excelentes funcionalidades para así tomar buenas fotografías, 🤗 eres inmensa y única trayéndonos a todos de éstos maravillosos trucos, tips, funciones, etcétera para tus usuarios 🤩🤩🤩🤩
Galaxy S22 Ultra 💪 🔥 😎

Saludos SamsungLatin 💙


Gerar04
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
🤭 Cómo te gusta ése cell pa 😏 😉
0 kudos
Caxy12
Active Level 1
Galaxy S
¡Que bueno !desde la primera foto ya ves que no es algo pequeño
ahora sé es la hora azul💙
Samsung siempre tiene novedades para mostrarnos
Galaxy S22 ultra!
Leomzch
Beginner Level 2
Galaxy S
No puedo conectar mi spen a mi tablel, qué puedo hacer?
0 kudos