cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Captura de panatalla

(Tema creado el: 04-22-2024 03:08 PM)
135 Visitas
PoetaUrbano12
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buen día,

Alguien sabe si es problema de software la falla al momento de querer hacer captura de pantalla pasando la palma de la mano📱📸 #tecnología #ayuda #s24 ultra 
4 Comentarios
Feul8
Active Level 1
Galaxy S
Hay muchas cosas que Samsung hace excelente pero la captura de pantalla no es su fuerte, Yo lo hacía con los típica combinación de botones y también lo puedes hacer a través del asistente Bixby (por comando de voz), claro si tu galaxy lo incorpora o lo soporta.
Y puedo jurar que no es problema de software, nomás tienen que pulir ese y muchos detalles más.
Buen día.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola 👋 buenas tardes.
En mi Galaxy todo perfecto al realizar ésa acción, sólo debes poner bien la palma de tu mano a la pantalla y así realizar el screenchot... ahora también aparte de lo que te comento Feul8... existe también para que lo tengas más a mano activar el panel Edge que entré ellos vas a encontrar la opción de captura de pantalla. Muy fácil y sencillo de usar.

Saludos 🙋‍♂️
Gerar04 🪄🪄🪄
0 kudos
DrConnor
Expert Level 1
Galaxy S
En mí Galaxy A53 5G he usado esa opción de deslizar el canto de la mano y es práctico sí sabes cómo hacerlo.

Saludos 🙋
0 kudos
PoetaUrbano12
Active Level 3
Galaxy S
Ya me indicaron que escalaran el tema a 2do nivel, es un tema poco común y me van a dar una respuesta en estos días.
0 kudos