cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Captura de pantalla

(Tema creado el: 03-28-2025 11:41 AM)
298 Visitas
Jesses87
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola alguien sabe porque si tomo captura de pantalla no sale completa? Es decir no sale la hora, porcentaje de batería que van de lado derecho y de lado izquierdo los iconos de notificacion hasta arriba.
Aun cuando trato de subir los márgenes de recorte no sale.
image

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
1. En ajustes busca: "Captura de pantalla" y selecciona: "Capturas y grabaciones de pantalla" en funciones avanzadas.1743184072020.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Galaxy S
2. Luego, selecciona: "Ocultar estado/barras de navegación" para activar o desactivar esa función a tu gusto. 😊1743184115066.jpg

0 kudos
Solución
Galaxy S
Si mi respuesta fue de ayuda, agradecería que la marcaras como solución. 💙 Únicamente da click en los tres puntitos de mi comentario anterior y selecciona "Aceptar solución". 😊

8 Comentarios
Galaxy S
¡Hola, Jesses87! 😊 Si deseas que en tus capturas de pantalla aparezca la barra de notificaciones intenta lo siguiente:
Solución
Galaxy S
1. En ajustes busca: "Captura de pantalla" y selecciona: "Capturas y grabaciones de pantalla" en funciones avanzadas.1743184072020.jpg
Solución
Galaxy S
2. Luego, selecciona: "Ocultar estado/barras de navegación" para activar o desactivar esa función a tu gusto. 😊1743184115066.jpg
0 kudos
Solución
Galaxy S
Si mi respuesta fue de ayuda, agradecería que la marcaras como solución. 💙 Únicamente da click en los tres puntitos de mi comentario anterior y selecciona "Aceptar solución". 😊
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Gracias,  😎

JoelVilchiz
Expert Level 5
Galaxy S
Puedes tomar la captura también de otras formas:

Boton bajar volumen + boton encendido

-hacerlo con un boton directo la barra de navegación... esto lo harías desde good lock y el modulo navstar

-y el yltimo modo, necesitas el modulo Registar , y habilitar la función de 2 o 3 toques en la parte posterior de tu Galaxy para la captura de pantalla. ..
Jesses87
Active Level 6
Galaxy S
Muchas gracias ya quedó 😊
JoelVilchiz
Expert Level 5
Galaxy S
👏👏👏
0 kudos