cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Capturas de pantalla

(Tema creado el: 03-29-2022 08:13 AM)
FranciscoRguez
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Saludos amigos,  alguien que pueda ayudarme,  hace un tiempo mi galaxy s20 plus dejó de sacar capturas de pantalla con la tecla lateral y bajar volumen,  no se si esto pasó luego de actualizar android 12,  las teclas están en funcionamiento,  pero no me dejan sacar capturas cuando hago la combinación que siempre hacía,  presionar volumen hacia abajo y al mismo tiempo tecla de encendido,  alguien más le está pasando?
4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, un placer saludarte FranciscoRguez! 🖐
Bienvenido a nuestra comunidad Samsung Members.
No entiendo 🤔 porque no a de funcionar ésa opción en su dispositivo móvil ya que es la más común en prácticamente todos los dispositivos móviles Android.
Aunque también puedes activar el panel edge y ahí encontrarás la opción de captura de pantalla, como también puedes activar la opción de deslizar suavemente con una mano para ver si así te funciona y puedas hacer capturas de pantalla en tú móvil.

Saludos,
Gerar04
FranciscoRguez
Active Level 1
Galaxy S
Gracias , la opción de deslizar la tengo activa y funciona bien, este problema viene luego de resetie mi móvil a los valores de fabrica, pensé que tal vez tenga una configuración mal
FranciscoRguez
Active Level 1
Galaxy S
Acabó de usar la función del panel edge que no la sabia, muy agradecido Gerar04 🙂
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Que bueno saber que hayas resuelto 😊
Para eso estamos a la orden siempre 🙂

Saludos y excelente día para vos.

Gerar04 🙌