cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Características s20 ultra

(Tema creado el: 05-12-2021 11:11 AM)
655 Visitas
StephRM
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Que tal Members
Me venden un s20 ultra y quisiera me dieran recomendaciones de cómo identificar que sea original y en que precio es justo por ese equipo 
Y a los que tienen ese equipo, cuanto les dura la bateria?
Actualmente tengo un s10 
8 Comentarios
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Yo he escuchado que el ultra del S20 se calienta mucho y da variedad de problemas. Por eso me brinqué al S21 por el nuevo procesador.

En cuanto a las características pues para saber si es original pues ve a ajustes - acerca del teléfono - información del Software y checas que tenga información sobre Knox y que el formato del firmware sea así: MXO/MXO,MXO/MXO/MXO (Es comprado en México y es desbloqueado)
Además ahí dice que modelo es en acerca del teléfono.

Son algunas cosas que se me ocurren para apoyarte, no son definitivas pero te podrían apoyar.
StephRM
Active Level 4
Galaxy S
Gracias, es que tengo un iphone 11 y como no lo uso xq no me acomodó con ios lo quisiera cambiar? Crees que sea buen cambio por el ultra?
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Sin duda yo me brinqué del iPhone 11 Pro al S21 Ultra. Es que la neta Sasmung es mejor.
StephRM
Active Level 4
Galaxy S
Pero sería por el 20 ultra mi ca.bio
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Sin problema solo ten en consideración el tema del calentamiento
Galaxy S
La familia S20 no la recomiendo para nada.
Gasta mucha bateria y se calienta sin usar.
Mejor cámbialo por un S21
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy S
Está feo el S20 Ultra, mejor lánzate por el S21, Está igual de feo pero no tanto
JesusAB93
Active Level 3
Galaxy S
La serie S20 trae muchos problemas te recomiendo no lo compres, el S21 trae problemas similares a excepción de la batería, ahí se corrigió el problema. Creo que podrías esperar a la siguiente generación o buscar otra marca como One plus.

Saludos.