cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Características S22

(Tema creado el: 09-07-2021 12:31 AM)
664 Visitas
Eliidaniel
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

Samsung Galaxy S22: todas las características que conocemos

Sobre rendimiento, esperamos que los próximos Galaxy S22 lleven los sucesores de Qualcomm y la propia Samsung en cuanto a procesadores de gama alta. Es decir, lo que venga después del Exynos 2100 y del Snapdragon 888, asumiendo que la RAM y el almacenamiento mínimos partirán de los 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, aunque sobre esto no se comenta nada de momento.


La novedad que se especula con respecto a esto y que llama la atención es que en el caso de Exynos irían con gráficos de AMD, en vez de una CPU Mali (de ARM) como solemos ver. Ahora sí, no es la primera vez que se rumorea la asociación con AMD y de momento nada de nada.


Lo que casi podemos dar por seguro es que no incluirán cargador en el pack. Samsung ya dijo que era algo que considerarían para sus próximos productos, así que, de nuevo, habrá caja pequeña.


Como hemos comentado en el apartado de diseño, esperamos que estrenen cámara frontal bajo la pantalla. Y algo que se ha llegado a comentar es que la marca por fin igualaría condiciones en cuanto a materiales de la trasera para el modelo básico, que por fin iría en cristal.


Se asume por los renders que se han ido haciendo que soportará S Pen como el Galaxy S21 ultra, pero por ahora no se habla de baterías y pantallas, así que estaremos pendientes de estos apartados. Por ahora lo filtrado se ha centrado mucho en el apartado de fotografía, que veremos a continuación.


Hay también algunas informaciones que apuntan a la refrigeración con cámara de vapor. Algo que hemos visto en algunos móviles anteriormente, pero que de momento tampoco son rumores muy masivos.


¿Cómo van a ser las cámaras de Samsung Galaxy S22?


Se ha hablado mucho de una supuesta futura colaboración entre Samsung y Olympus. La filtración venía de LetsGoDigital, que apuntaba a que los coreanos y los japoneses estarían colaborando para mejorar la experiencia fotográfica en los Samsung Galaxy. Un acuerdo que veríamos formalizado, según apuntan, en el sucesor del Samsung Galaxy Z Fold 2, que ya bautizan como Samsung Galaxy Z Fold 3, que en teoría llegan primero.

0 Comentarios